Camionetas destacadas 2020 Colombia

Top 5: Las camionetas más destacadas que llegaron a Colombia en 2020

Camionetas destacadas 2020 Colombia
Nuestro equipo editorial seleccionó las cinco camionetas que, por su impacto o características, fueron las más destacadas del 2020 en Colombia.

Continuamos con nuestro resumen del año y ahora presentamos las camionetas más destacadas del 2020 en Colombia. Contrario a lo que podríamos suponer, fue un año muy nutrido en materia de lanzamientos, con 23 modelos completamente nuevos en nuestro mercado. Lo más destacado fueron los motores turbo para la gama media y la mayor presencia de tecnología híbrida.

Con el 2021 apenas iniciando, nuestro equipo seleccionó las camionetas más relevantes que llegaron al país. Dentro de los criterios, tuvimos en cuenta que fuera un modelo 100% nuevo (no facelift o actualización) y que tenga un impacto notable en su segmento o dentro del mercado local. A continuación, presentamos nuestra selección en orden alfabético:

Chevrolet Tracker Turbo

Tras ver los cambios que experimentó el Onix Turbo, Chevrolet decidió construir la nueva generación de este exitoso SUV sobre la misma plataforma. Esto implicó cambios importantes en estilo, conectividad, tecnología y desempeño para la Tracker Turbo. Y además la presencia de asistencias de manejo avanzadas le dan un plus muy importante en seguridad.

En Autosdeprimera: Chevrolet Tracker Turbo Premier AT: Un SUV que evolucionó en todo sentido

Ford Escape

La tercera evolución de la Escape llega a revalidar el gran éxito que tuvieron sus antecesoras. Con una estética más llamativa y mejoras en aspectos clave, este SUV quiere seguir siendo uno de los favoritos entre los de su clase. Y acorde a las tendencias actuales, no solo se vende con motores turbo EcoBoost, sino también con una eficiente mecánica híbrida y un profuso equipamiento.

En Autosdeprimera: Ford Escape Titanium Hybrid 4×4: Un SUV muy atractivo y eficiente

Mazda CX-30

Sin duda alguna, el nuevo SUV compacto de la casa japonesa es una de las camionetas más destacadas que llegaron a Colombia en el 2020. Desde su debut se convirtió en un fenómeno comercial y su propuesta en estilo, acabados y equipamiento la hace muy atractiva para una gran masa de compradores. Prácticamente hoy es el “producto estrella” de Mazda en el país.

En Autosdeprimera: Mazda CX 30 2021 ¿Un nuevo Best Seller? 🚗🔥💨👍🏼 | Prueba

Mercedes-Benz GLA

La completa renovación de la GLA también es una de las camionetas más destacadas del 2020 en Colombia. Este modelo es uno de los preferidos en el segmento premium y uno de los grandes aciertos comerciales de la casa de Stuttgart en el país. Además de un estilo mejorado y más espacio interior, recibió todas las novedades que ya estrenaron otros compactos de la casa.

En Autosdeprimera: Mercedes-Benz GLA 200 AMG Line: Más confort y tecnología para este exitoso SUV

Peugeot 2008

La gran novedad de la marca francesa en el país fue la llegada de la nueva 2008. Representa un gran salto frente a su predecesora en cuanto a estilo y desempeño; al tiempo que consolida la nueva etapa de la marca en Colombia, ahora de la mano de SK Bergé. Con este modelo, la firma se convierte como un fuerte protagonista del segmento SUV en el mercado local.

En Autosdeprimera: Peugeot 2008 GT-Line: Gran combinación de estilo, desempeño y versatilidad

Bonus Track: Land Rover Defender

El Defender volvió a la vida con un modelo que, si bien hereda el estilo y las capacidades de su antecesor, se trata de un vehículo con toda la tecnología del siglo XXI. Su excepcional desempeño off-road sigue intacto en esta nueva propuesta y hoy es uno de los camperos más capaces que hay a la venta. Por ello no podíamos dejar de incluirlo entre las camionetas más destacadas del 2020 en Colombia.

En Autosdeprimera: Land Rover Defender 110: OUFFF… ¡TREMENDA CAMIONETA! 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *