Mazda6 All New se consolida en el segmento CD+Premium y llega con ajustes en diseño que refuerzan su estética sofisticada.

El Mazda6 All-New, lanzado al mercado colombiano en octubre del año anterior, le ha significado a la marca un crecimiento en la participación del segmento CD+Premium de 7 puntos porcentual. (Participación acumulada a septiembre 2009 vs participación a mayo 2010.) Hoy con el 14.2% del segmento, el modelo se consolida como uno más vendidos del mercado y por ende uno de los vehículos preferidos por el consumidor de vehículos de alta gama.

Desde el ingreso del Mazda6 All-New a las vitrinas de la red Mazda se han vendido más de 545 unidades, de las cuales 323 fueron vendidas en los primeros meses de lanzamiento lo que comprueba una vez más la grandiosa aceptación que tienen la nueva generación de vehículos Mazda en nuestro país. Esto le permitió a la marca incrementar la participación en el segmento de autos de lujo a 12% en el 2009. Hasta ese momento, el Mazda6 de primera generación en su última etapa de ciclo de producto le permitió mantener a Mazda una participación de 7,7% en el segmento CD+Premium.

El Mazda6 All-New, icono de la tecnología emocionante de Mazda sigue en evolución y trae para el modelo 2011 unos ajustes en diseño que refuerzan su estética sofisticada. Entre estos se destacan el diseño del parachoques delantero que se extiende hacia arriba creando una forma de ala con el símbolo de Mazda, que ahora es un poco más grande enfatizando la fortaleza de la marca.

El cambio más notable es el nuevo diseño de los rines que le dan una imagen más dinámica y con estilo. Esto permite que aún estando detenido, el Mazda6 All-New se vea en movimiento y más deportivo. Otros cambios menores son: La incorporación de la luz direccional en los espejos exteriores, las luces frontales son más estilizadas y dinámicas. Las luces antiniebla tienen un nuevo diseño más redondeado. El interior cambia a negro con detalles cromados dando un aire más Premium.

El Mazda6 All New fue lanzado en Colombia en octubre de 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *