mazda 2 sedan 2021 colombia

Mazda fue protagonista en los Premios Vía 2020 y se llevó seis galardones

Mazda Premios Vía 2020
La marca japonesa volvió a dominar en los Premios Vía 2020 y por primera vez, Mazda también logró el reconocimiento a mejor servicio posventa.

CESVI y Fasecolda celebraron los Premios Vía 2020, en los cuales Mazda vuelve a ser la marca que más trofeos se lleva a casa. El fabricante japonés ha sido un ganador asiduo durante las siete ediciones de estos premios y en esta ocasión, logró seis reconocimientos. Particularmente se destacaron sus modelos Mazda 2, Mazda 3 y Mazda CX-3.

Precisamente, la seguridad distintiva de Mazda, sus costos de reparación y la entrega del mejor servicio posventa del mercado, fueron elementos suficientes para que la edición 2020 de los Premios Vía reconociera a la marca. Y por primera vez, fue merecedora del galardón al Mejor Servicio Posventa del sector automotor colombiano.

mazda 3 2020 colombia c

Por tal razón, Mazda se llevó dos Premios Vía 2020 en la categoría a “Mejor Equipamiento en Seguridad”. En esta se tiene en cuenta la presencia de elementos de seguridad activa y pasiva, las ayudas avanzadas a la conducción, la fortaleza estructural y la frecuencia siniestral del auto. Estos fueron para Mazda 2 (Automóviles hasta 55 millones) y Mazda CX-3 (SUV entre 83 y 107 millones).

El fabricante japonés también se destacó en la categoría a “Mejor costo de reparación”, que valora el esfuerzo de las marcas por proveer repuestos originales; así como mano de obra calificada para la reparación en los talleres. Aquí se tienen en cuenta datos de CESVI Colombia, como índice de reparación vehículos y el costo de la cesta básica de repuestos.

mazda cx 3 2019 frente

Aquí se otorgaron premios a los Mazda 2 (Automóviles hasta 55 millones), Mazda 3 (Automóviles entre 55 y 70 millones) y Mazda CX-3 (SUV entre 83 y 107 millones). De tal forma que la compañía ratifica su liderazgo en este certamen y suma hasta la fecha 37 premios para su portafolio de vehículos. De todos ellos, el más premiado ha sido el Mazda 3 (10 galardones).

Otros modelos con un amplio reconocimiento por su nivel de seguridad y favorables costos de reparación han sido el subcompacto Mazda 2 (ocho) y la pick-up Mazda BT-50 (siete). Con todos estos reconocimientos, Mazda mantiene firme su compromiso de realizar un trabajo minucioso; y cada día busca elevar más la experiencia de los usuarios a niveles superiores.

Mazda Premios Vía 2020

En Autosdeprimera: Mazda produce los mejores autos del 2021, según Consumer Reports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *