Mazda te invita a “Frenar con seguridad”, campaña para cambiar las pastillas del carro con un 20% de descuento.

Bogotá – Mazda activó hasta el próximo 15 de febrero su campaña “Frenar con Seguridad” con la cual invita a los clientes de la marca, en la red autorizada Mazda, a realizar el mantenimiento del sistema de frenos que consiste en cambio de pastillas, limpiador y liquido de frenos y mano de obra especializada con el 20% de descuento.

A través del Pack de Frenos, Mazda recuerda la importancia de revisar este sistema ya que la vida de quienes van en un vehículo depende de los frenos y del estado en que se mantengan. Cada vez que el conductor pisa el pedal del freno, las pastillas y bandas de los frenos de su vehículo se desgastan gradualmente.

Por ello, para mantener un desempeño óptimo de los frenos, se recomienda realizar una revisión periódica cada seis meses o 10.000 km, lo primero que ocurra, así como el uso de piezas genuinas para aumentar la seguridad al momento de su uso. Junto con esto, tener en cuenta que un vehículo con fallas en el sistema de frenos presentará aumento en la distancia de frenado, chillidos o crujidos durante la frenada, y/o desplazamiento hacia un lado durante la frenada.

Junto con el Mazda Pack de frenos, los clientes pueden acceder a los packs de: aceite, amortiguadores, embrague, sincronización y correas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *