Mazda cumple 30 años satisfaciendo clientes en Colombia por medio de una amplia red de servicio.

A lo largo de sus 30 años en el país, Mazda Colombia se ha consolidado como una de las marcas que mejor servicio al cliente presta, buscando siempre la mayor satisfacción de estos. Prueba de ello es haber recibido varias distinciones de parte de Mazda Motor Corporation como una de sus tres operaciones de mayor confiabilidad en el mundo.

Entre los 13 criterios tenidos en cuenta por Mazda Motor Corporation para otorgar esas distinciones se cuentan el crecimiento en el mercado posventa, disponibilidad inmediata de repuestos, incremento en indicadores de satisfacción, retención de clientes, oportunidad en la atención de reclamos, mejoramiento en procesos internos de atención y la excelencia en el programa “Hágalo bien desde la primera vez“.

Para cumplir con todo esto, Mazda cuenta en Colombia con una red de 36 salas de ventas, 40 talleres de servicio y 6 almacenes de repuestos, repartidos en 23 ciudades del país. Además, cuenta con 185 técnicos certificados por Mazda, 60 asesores de servicio y 94 expertos de repuestos. Según encuestas realizadas a los clientes, este personal ha logrado un nivel de lealtad superior al 95%.

Siendo una marca japonesa, no es entonces de extrañar que la red de Mazda en Colombia cumpla a cabalidad con procesos perfectamente delineados, entre los cuales también se cuentan los estándares de servicio, disposición de instalaciones y procesos de atención y servicio.

De esta forma, luego de 30 años Mazda Colombia logra posicionarse hoy en día en el segundo lugar en el “Top of mind” y en el tercer lugar en el “Top of heart” de los colombianos, según un estudio sobre salud de marca realizado recientemente. La meta en los años por venir es seguir consolidando y mejorando esta privilegiada posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *