Mazda 100th Anniversary Colombia

La edición especial Mazda 100th Anniversary estará disponible en Colombia

Mazda 100th Anniversary Colombia
Inició la preventa de los autos conmemorativos Mazda 100th Anniversary en Colombia. Serán 125 unidades con un equipamiento exclusivo.

Siendo una marca tan querida en Colombi, la casa japonesa decidió incluir a nuestro país en la celebración de su centenario y anuncia la preventa de los modelos Mazda 100th Anniversary. Solo se ofrecerá un stock limitado de 125 unidades para conmemorar este hito, los cuales estarán disponibles en las 39 vitrinas Mazda a nivel nacional.

tapizados en cuero color Burgundy

Todos irán pintados en color Snow Flake White Pearl Mica y agregan emblemas 100th Anniversary y detalles en color Burgundy. Así mismo, los asientos (tapizados en cuero color Burgundy) están marcados con la insignia “100 years: 1920-2020” y el logo de la firma japonesa. A ello se suma un juego de llaves personalizado (que viene en una caja) y apliques en cuero blanco.

Un modelo histórico

Todo esto hace alusión al acabado bitono y los colores que usaban las versiones tope del Mazda R360 en los años 60, que fue el primer auto de cuatro ruedas construido por la firma japonesa. Vale la pena resaltar que dicho equipamiento únicamente estará disponible para la versión más equipada de los Mazda3 Sedán, Mazda CX-30, Mazda CX-5, Mazda CX-9 y Mazda MX-5.

Todavía no se han anunciado los precios, pero Mazda indica que las unidades Mazda 100th Anniversary se podrán reservar en Colombia a partir del 17 de noviembre. Estos autos serán entregados a los compradores a partir de marzo de 2021 y estarán disponibles en las siguientes configuraciones para el mercado colombiano:

  • Mazda3 Sedán – Grand Touring LX SV – Motor Skyactiv-G 2.5
  • Mazda CX-30 – Grand Touring LX SV – Motor Skyactiv-G 2.5
  • Mazda CX-5 – Grand Touring Signature SV – Motor Skyactiv-G 2.5T
  • Mazda CX-9 – Grand Touring Signature SV – Motor Skyactiv-G 2.5T
  • Mazda MX-5 – Grand Touring LX SV – Motor Skyactiv-G 2.0

Mazda R360 y Mazda3

En Autosdeprimera: Mazda CX-30 2.5 Turbo, inyección de potencia para el exitoso crossover

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *