Maserati día de la mujer

Maserati conmemoró el día de la mujer con una exposición de arte

Maserati día de la mujer
Maserati y la corredora de arte Crónica presentaron una exposición de la artista Gloria Llano en la vitrina de Bogotá para conmemorar el día de la mujer.

Maserati y la corredora de arte colombiana Crónica han forjado una alianza para resaltar el día de la mujer con la exhibición de las obras de arte de la artista Gloria Llano. Esta colaboración ha dado como resultado una muestra única donde se mezcla el arte con los autos de lujo. De esta manera también se exalta la irrupción del poder femenino en un mundo tradicionalmente masculino.

Maserati día de la mujer

Por tal motivo, el pasado 4 de marzo se realizó la inauguración de la exposición en la vitrina de Maserati en Bogotá. Esta se desarrolla a partir de la exploración de tres conceptos (fuerza, energía y movimiento); en los cuales la artista encuentra una convergencia entre la mujer, los carros y el arte. Y estos también son atributos que distinguen a los autos de la marca italiana.

Esta propuesta de Gloria Llano parte de una formación autodidacta para entender el universo a partir de la matemática y la filosofía; así como los fenómenos físicos que afectan la relación humana con el ser interior y su entorno. Mediante el uso del color la simetría y la abstracción, ella consolida la técnica de su obra pictórica.

De tal que forma que cada uno de los conceptos se muestra mediante una manera específica. Por ejemplo, la fuerza se representa mediante cuadros con un profundo estudio del color y la composición. La energía se transmite a partir de un video que evidencia el trabajo creativo de Llano; mientras que la exhibición de sus herramientas de trabajo simboliza el movimiento.

Esta exposición de la artista Gloria Llano estará abierta al público en la vitrina de la marca en Bogotá. Se recomienda hacer una cita previa por medio de info@cronicaart.com o llamando al (+57) 350 6423841 para programar visitas guiadas entre semana de 10:00 am a 7:00 pm. De esta forma, Maserati extiende la conmemoración del día de la mujer durante todo el mes de marzo.

Adriana Rodríguez, directora de Mercadeo y Comunicaciones de Autosdeprimera .com  y  la artista Gloria Llano.


En Autosdeprimera: Maserati cumple una década de actividades en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *