maserati gama 2018

Maserati cumple una década de actividades en Colombia

La firma italiana llegó al país en 2009 de la mano de GPKars y desde 2016 es su importador oficial. A la fecha se han comercializado 50 vehículos.

En el año 2009 la marca Maserati llegó a Colombia y ha depositado la representación de la marca italiana en manos de Frank Kanayet, que a través de su empresa GPKars se ha convertido en el importador oficial y exclusivo del fabricante europeo, comercializando 50 vehículos a lo largo de una década de presencia en nuestro mercado.

Exactamente, fue el 4 de junio de 2009 cuando Maserati debutó en el país, con su primera tienda oficial en la ciudad de Bogotá y luego exhibiendo en primicia un Maserati Quattroporte en la feria Expomotor 2009 en Medellín. La marca también ha estado presente en todas las ediciones del Salón del Automóvil de Bogotá desde el año 2010.

maserati gama 2018

Durante los últimos cinco años, han ocurrido varios hitos para Maserati en el país, como el debut del sedán Ghibli (2014), el lanzamiento de la camioneta Levante (2016) o la ratificación como importador exclusivo de la marca para Colombia (2015). En ese mismo año, se logra el record de ventas anuales del fabricante, con 27 unidades matriculadas.

Desde abril de 2016, Maserati cuenta con un exclusivo showroom, ubicado en la calle 86 con carrera 11 de la ciudad de Bogotá, donde atiende a sus clientes. Actualmente, la SUV Maserati Levante es el modelo más vendido de la marca y por tanto, se ha convertido en el preferido de los compradores colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *