manada-jeep-piedras

Espectacular, así resultó la Gran Manada Jeep 2013 por los caminos del Valle del Cauca en alianza con el Fondo de Prevención Vial.

  • Con una inmersión en el rio Calima, 200 aventureros recorrieron las carreteras por los municipios de Calarcá, Rozo, Yotoco, Media Canoa, El Cerrito, Ginebra, Buga y Cali entre otras poblaciones.

  • 50 vehículos Jeep de todas las referencias se reunieron para vivir la mejor experiencia 4×4.

Con gran éxito finalizó el pasado domingo 27 de enero, la versión 2013 de la Gran Manada Jeep, una espectacular ruta de experiencias off road que más allá de ser protagonizada por los innegables atributos del ícono 4X4, permitió a 200 propietarios de modelos Jeep, liderados por Pirry, recorrer los más bellos parajes del Valle del Cauca viviendo una aventura cargada de emoción y adrenalina.

Quienes atendieron la convocatoria 2013, hecha a través del Fan Page de Facebook, “Soy Parte de la Manada Jeep“, disfrutaron de una ruta de 1.200 kilómetros que partió desde Bogotá e incluyó a los municipios de Calarcá, Rozo, Yotoco, el Rio Calima, Media Canoa, El Cerrito, Ginebra, Buga y Cali, entre otras poblaciones.

Un comando especializado de pilotos expertos, en cabeza de Daniel Pereira; un staff logístico compuesto por 50 personas y un gran despliegue técnico, se convirtieron durante cuatro días en cómplices de las aventuras y emociones que se vivieron entre trochas, cañaduzales, ríos, valles, montañas, fogatas, competencias, campamentos y una cómoda noche en hotel.

La aventura

manada-jeep-piedrasEsta emocionante aventura comenzó el pasado 24 de enero de 2013, cuando los convocados llegaron muy temprano en la mañana a las 5:30 a.m. al punto de encuentro en Cesvi Colombia, ubicado en la fría sabana bogotana saliendo por la calle 80. A su paso por el departamento del Quindío, los aventureros fueron sorprendidos por el espectacular recibimiento que la Gobernación del departamento, la Alcaldía de Armenia y los yiperos de la zona tenían preparado para la Gran Manada en el municipio de La Bella, un mágico lugar, propicio para disfrutar de las delicias de la gastronomía cafetera.

Ese día la Manada arribó al campamento Jeep, ubicado en el municipio de Rozo, en el Valle del Cauca a las 7:30 p.m.; Allí fueron recibidos a ritmo de salsa, lulada, pandebono y champús. 100 carpas y 200 catres acompañaron la noche de los viajeros. que después de un largo día celebrarón la llegada al valle al ritmo de música típica de la región.

Al día siguiente, la Manada Jeep recorrió espectaculares caminos off road y vivió increíbles paísajes de la geografía valluna, todos los participantes disfrutaron de la increible experiencia de conducir por un rio, incluyendo el picnic al borde del rio Calima. Este gran día se experimentó la importancia del trabajo en equipo mediante divertidas competencias y terminó la noche con una fogata, la música en vivo de Santiago Cruz y un gran show de fuegos artificiales.

Muy temprano inició el tercer día por los pueblos y sitios representativos del Valle del Cauca, que rodearon a los invitados con una experiencia que terminó con una gran enseñanza sobre el valor y el coraje, a cargo de Pirry, líder de la aventura. El camino de regreso a Bogotá fue emprendido el domingo 27 de enero con increibles vivencias durante el regreso para la mayoria de participantes a la ciudad de bogotá.

{vsig}noticias/jeep/manada-jeep/2013/galeria{/vsig}

EN VIDEO: Manada Jeep 2013 por los caminos del Valle del Cauca.

Acerca de La Manada Jeep®

Organizada por SK Bergé Colombia, representante exclusivo de Jeep para nuestro país, la Manada Jeep explora en cada edición, nuevos territorios para abrir caminos y adentrarse en las culturas de sus pueblos, compartir con sus habitantes y descubrir a bordo de cualquier modelo Jeep, las maravillas de un país aún desconocido para muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *