Tractomulas Mack, ahora con el 0% de arancel después de la firma del tratado de libre comercio con EE.UU.

  • La marca tiene el respaldo de Praco Didacol desde hace 89 años.

Con la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio “TLC” con Estados Unidos, Mack importará sus tractomulas con 0% de aranceles, lo que brindará a los consumidores la oportunidad de tener este vehículo a un precio muy competitivo en el mercado nacional.

Mack es distribuido en Colombia por Praco Didacol desde 1923, es considerado el distribuidor más antiguo de la marca en todo el mundo. Durante 89 años ha tenido este respaldo y les ha permitido a los consumidores tener la mejor tecnología en este sector de la economía.

Andrés Pradilla, Vicepresidente Comercial Línea de Pesados de Praco Didacol, comenta que: “Nuestra participación en el mercado de las tractomulas aumentará significativamente. Es una noticia muy importante que los consumidores estaban esperando porque podrán adquirir con 0% en aranceles, una marca de camiones americana, reconocida en todo el mundo”.

El TLC con Estados Unidos aplica para todos los camiones pesados hechos en Estados Unidos. La desgravación arancelaria difiere entre tracto camiones (tracto mulas) que tendrán reducción a 0% aranceles, mientras que el chasis doble troque rígido (doble troques) es una desgravación gradual a 10 años a razón de 1.5% de reducción cada año.

Desde el 15 de mayo de 2012, los consumidores ahora obtendrán la marca americana que siempren han querido adquirir y que es distinguida dentro del segmento global por la resistencia, durabilidad y eficiencia que lo diferencian ampliamente de la competencia.

Mack es el único fabricante americano que produce todos los componentes del camión (motor, caja, ejes; entre otros). La garantía Mack es unificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *