MACK celebra su cumpleaños No. 90 con la apertura de una nueva vitrina en la Autopista Norte Km. 20 Costado Oriental en Bogotá.

  • La apertura de esta vitrina es tan sólo el comienzo de la celebración de los 90 años, este gran motivo se extenderá con promociones, eventos y demás sorpresas para los seguidores y clientes de la marca.

MACK es un marca americana de tractomulas fundada en 1.900 en la ciudad de Nueva York por los hermanos Mack, cumple 90 años de su llegada a Colombia, y los celebra de la mano de su distribuidor y representante desde su arribo al país, Praco Didacol. Para esto, esta legendaria marca abre una nueva vitrina con el fin de mostrar su amplio portafolio a todos sus clientes.

La nueva vitrina está ubicada en la sucursal de Praco Didacol de Chía, Autopista Norte Km. 20 Costado Oriental Edificio Praco Didacol. En esta sucursal, se podrán encontrar todas las novedades que tiene la marca, como también, el Mack clásico y las nuevas referencias que traerá la marca.

Praco Didacol cuenta con 13 sucursales en todo el país, donde tiene presencia. Para la inauguración de esta vitrina, se contará con la presencia de algunos directivos que vienen desde la casa matriz que está ubicada en Allentaown en Pensilvania (Estados Unidos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *