Lubricantes Petrobras presenta la nueva cara de sus productos para el mercado colombiano.

Con el objetivo de facilitar el reconocimiento y la selección de los productos, Lubricantes Petrobras, redujo los colores de sus envases de 8 a 2,  y también simplificó sus nombres:

“Este cambio refresca la imagen que los clientes tienen de los Lubricantes Petrobras. Nuestra nueva marca logra una perfecta alineación con nuestra marca corporativa, acogiendo directamente el respaldo y trayectoria de Petrobras a nivel mundial. Tenemos productos desarrollados con alta tecnología para proteger los vehículos de todos los segmentos, sean a gasolina o diesel”, comenta Gustavo Mas, Gerente de Operación y Comercialización de Petrobras en Colombia.
 
Los lubricantes son diseñados para soportar los retos que imponen los nuevos desarrollos en los motores de combustión interna y la maquinaria industrial, así como la utilización de combustibles alternativos como gas natural, alcohol y biodiesel.
 
La nueva imagen de los Lubricantes Petrobras está disponible a través de la amplia red de vendedores autorizados y en las Estaciones de Servicio de todo el país.


 
Acerca de Petrobras

Petrobras está presente en 28 países en los 5 continentes. Tiene más de 100 plantas de producción, 16 refinerías, 30 mil kilómetros en ductos y cerca de 8 mil estaciones de servicio. Es una de las compañías globales con mayor estabilidad en Colombia, con una presencia continua por más de 26 años que demuestra el compromiso de la empresa con en el país.

El Centro de Investigación y Desarrollo (CENPES), en Río de Janeiro, considerado el más representativo del hemisferio sur, es la cuna de las nuevas tecnologías que Petrobras implementa, desde la perforación en aguas ultra profundas, pasando por fórmulas para la reducción de carbono y la búsqueda constante de energías alternativas, hasta el desarrollo de los productos que más tarde Lubricantes Petrobras presenta en los mercados mundiales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *