los-coches-volkswagen-vitrina-26

El concesionario Los Coches lanzó su nueva vitrina de Volkswagen en la Avenida el Dorado en Bogotá.

Bogotá – Continuando con su proceso de innovación, el concesionario Los Coches lanza oficialmente la vitrina de Volkswagen más grande de todo el país, ubicada en la tradicional sede de la Avenida el Dorado, con más de 5.560 metros cuadrados al servicio de venta y posventa de todos los vehículos de la marca alemana de mayor crecimiento y aceptación en el mercado colombiano.

El concesionario Los Coches, en tan sólo tres meses de operación, ha logrado resultados sorprendentes gracias al trabajo riguroso de una fuerza de ventas integrada por 18 asesores comerciales, lo que ha permitido entregar cerca de 110 vehículos.

Adicionalmente se han realizado más de 150 pruebas de manejo, gracias a que éste es el concesionario con más vehículos para probar, y se ha atendido a más de 600 visitantes en esta sede, todo con la finalidad de seguir ofreciendo a los usuarios alternativas que se acomoden a sus necesidades con el respaldo de uno de los concesionarios más importantes de Colombia.

Para la adecuación de esta nueva sala de ventas, Los Coches invirtió cerca de $2.500 millones. “Los Coches pone a disposición su experiencia y su equipo humano y técnicos para brindarle a los usuarios la mejor asesoría y servicio en la vitrina de Volkswagen”, aseguró Ricardo Salazar, Gerente General de Los Coches.

La sede de Volkswagen cuenta con diferentes zonas de servicios, que estarán distribuidos de la siguiente manera:

  • Área de 369 metros cuadrados para la exhibición de automóviles.
  • 584 metros cuadrados para la exhibición de vehículos comerciales, camiones y buses.
  • 1.216 metros cuadrados para la exhibición exterior.
  • 1.400 metros cuadrados para parqueadero con espacio para 64 puestos gratuitos para clientes.
  • Una moderna boutique de accesorios para carros.
  • Amplio taller de servicio con disponibilidad de repuestos originales y mano de obra calificada, con una capacidad instalada de 2.000 metros cuadrados y más de 20 puestos de trabajo que garantizan un excelente tiempo de atención.
  • Un equipo altamente capacitado y dispuesto para ofrecer un servicio oportuno y eficiente.

Volkswagen tendrá en esta sala la totalidad de su portafolio de vehículos, desde automóviles, pasando por pick ups, vehículos comerciales, de transporte de pasajeros y de carga, hasta buses y camiones para darle la garantía al usuario de encontrar todas las referencias de la marca Volkswagen en el concesionario Los Coches.

Los carro Volkswagen comercializados por Los Coches, tienen valores de marca universales que representan el poder de la ingeniería alemana. Innovación, Responsabilidad y Estabilidad de valor. Todo esto le permite a Volkswagen marcar pautas para el futuro de la marca y el planeta, como sucede con sus marcas Thinkblue e e-bluemotion, pilares en el propósito de la Compañía por convertirse en líder en la fabricación de automóviles más sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Los horarios de atención al público de la sede de Volkswagen son:

  • Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Servicio técnico de 6:00 a.m a 8:00 p.m
  • Sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Servicio técnico de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Con este lanzamiento, el cocesionario Los Coches da la bienvenida a Volkswagen, una marca que ha venido ganando terreno en el sector y que sin duda con el respaldo de este tradicional oncesionario, seguirá ratificando su posicionamiento en el mercado Colombiano.

Nueva vitrina de Volkswagen Los Coches en la Av. El Dorado, Bogotá.

los-coches-volkswagen-vitrina-26

Directivos en el día de lanzamiento

los-coches-volkswagen-directivos

En la foto: (de izquierda a derecha) Alin Tapalaga, Ricardo Salazar (Gerente General de Los Coches), Ana Catalina Torres y Juan Felipe Bedoya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *