El tradicional concesionario Los Coches en Bogotá, deja la marca Chevrolet para convertirse después de 36 años en Multimarca.

  • Volkswagen y MG “Morris Garages”, serán las primeras marcas que se comercializarán en las sedes de Av. El Dorado y Morato.

  • Con una inversión de 10 mil millones de pesos, el concesionario Los Coches reinventa su negocio para ofrecerle a sus clientes un nuevo portafolio.

Bogotá- – Después de 36 años el reconocido concesionario Los Coches inicia un cambio en su comercialización de vehículos, y se convierte en un concesionario Multimarca, anunciando la llegada de marcas como Volkswagen y MG.

Con el ánimo de ofrecer a sus clientes innovación y variedad en su portafolio de productos, anuncia que a partir del 1 de marzo de 2013, sus concesionarios serán multimarca, es decir, por primera vez dejarán de comercializar los vehículos Chevrolet y le dan la bienvenida a nuevas marcas.

Volkswagen y MG Morris Garages serán las primeras marcas que tendrán sede exclusiva de Los Coches en Bogotá; la marca Volkswagen inicialmente estará en la tradicional sala de ventas de la Av. El Dorado; y MG Morris Garages tendrá presencia en el barrio Morato, uno de los sectores automotrices más concurridos y conocidos de la capital.

Volkswagen es una marca que ha ganado terreno en el último año, en el 2011 representaba el 2.4% del mercado colombiano y para el 2012 incrementó su participación al 3.3% de la industria automotriz. La marca alemana pasó de vender 7.700 a 10.330 unidades, lo que representa un incremento superior al 33% en el último año.

Por su parte MG Morris Garrages que ingresó a Colombia en el mes de septiembre del año pasado, a través de la representación una empresa de la Organización Ardila Lülle, ha tenido excelente acogida por los consumidores y el crecimiento será exponencial en los próximos años venideros.

“Estamos seguros que estas dos nuevas marcas nos ayudarán a impulsar el mercado de las ventas de vehículos nuevos y que sin duda el consumidor verá solo cambios positivos en nuestra decisión de ser multimarca”, asegura Ricardo Salazar, Gerente General de Los Coches. “La compañía ha construido un camino importante y cuenta con un excelente equipo humano y técnico preparado para atender las necesidades de todas las marcas que vamos a representar”.

La Organización Ardila Lülle, con su empresa Los Coches, adelanta varias negociaciones para representar nuevas marcas de automóviles en sus habituales sedes, y así mismo tiene proyectado descentralizar su operación en la capital del país para conquistar el mercado nacional.

Acerca de Los Coches

El Concesionario Los Coches a lo largo de sus 36 años de vida, se ha caracterizado por ser líder en innovación y ha construido un proceso de fidelización importante con sus clientes. En su proceso de expansión y crecimiento ha construido 5 sedes en Bogotá, muy bien ubicadas, con un número interesante de puestos de trabajo para taller y una zona amplia de exhibición, lo que garantiza una experiencia de compra agradable para los usuarios.

Adicionalmente, en los últimos años Los Coches ha invertido más de 20 millones de dólares en la creación del Megacentro de Servicios Los Coches (El taller más grande de Latinoamérica), y en la construcción de la sede de Chía con más de 10.000 m² que destacan a Los Coches como una empresa innovadora y a la vanguardia en el sector.

Para este nuevo proceso, Los Coches invertirá más de $10.000 millones, los cuales se verán reflejados en tres pilares importantes: Infraestructura, capital humano y actividades de publicidad y promoción.

Es así como Los Coches seguirá fortaleciendo sus servicios para ofrecer a los usuarios la venta de carros nuevos y usados, al igual que la atención en mecánica especializada, mecánica rápida y colisión para todas las marcas en todas las sedes. Con este nuevo paso la Compañía se reafirma como una de las empresas líderes en el sector, que avanza y se reinventa de acuerdo a las exigencias del mercado, con el objetivo y el foco claro de siempre dar lo mejor a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *