Aeolus Neo Colombia

Aeolus introduce las nuevas llantas Neo en Colombia

Aeolus Neo Colombia
Aeolus es una compañía de origen chino que presenta en Colombia sus nuevas llantas Neo, creadas en colaboración con Pirelli.

La llantera Aeolus presenta su nueva serie Neo en Colombia, que nace de la intensa colaboración tecnológica entre la firma y Pirelli. Este producto está formulado para camiones y buses, con características únicas que cumplen con las exigencias de los clientes que usan esta clase de vehículos dentro y fuera de la ciudad.

Las nuevas llantas Neo son la línea insignia de Aeolus en el país y han sido diseñadas en Italia. Estas llantas han sido concebidas bajo técnicas de simulación en 3D, adquiriendo unos estándares de desarrollo innovadores; asegurando un elevado rendimiento y confiabilidad. Esto favorece la reducción de costos operativos para los usuarios, sobre todo del sector de carga pesada.

Por ejemplo, las Aeolus Neo fueron pensadas para condiciones como el elevado kilometraje diario, mayor seguridad en la conducción, fiabilidad y menor consumo de combustible. Además, se decidió mejorar la capacidad de reencauchado lo que contribuye positivamente con el cuidado del medio ambiente y en la minimización del costo total.

No sobra recordar que Aeolus es una compañía fundada en 1965 y cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación de llantas. Esta llantera tiene operaciones en los cinco continentes y es el socio estratégico del productor más grande de camiones, buses y trailers en el mundo, el grupo Volvo-DongFeng.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *