liqui moly donacion cambio aceite b

Liqui-Moly dona cambio de aceite a los vehículos de los servicios de salud

Este programa contempla cambios de aceite y limpieza de motor gratuitos para los vehículos oficiales de clínicas y hospitales del país.

La emergencia producida por el COVID-19 ha provocado un aumento en el uso de los vehículos de los servicios de salud, por lo cual Liqui-Moly y Propartes han creado un programa de apoyo para las instituciones del sector salud, el cual consiste en la realización de cambios de aceite y limpieza de motor gratuitos, particularmente para las ambulancias.

A partir del 20 de abril y hasta finales de mayo, se ofrecerán estos servicios para todas las marcas y modelos de los vehículos involucrados en la atención médica. Esto con el fin de mantenerlos en óptimas condiciones de servicio y al mismo tiempo, darle una mayor tranquilidad a los trabajadores del sector de la salud, que cuentan con el respaldo y la calidad de Liqui-Moly.

liqui moly donacion cambio aceite b

Propartes (su representante exclusivo) ofrece el cambio de aceite de motor con su respectivo filtro de aceite, un aditivo para limpiar los inyectores o catalizador y el lavado interno de motor para quitar las impurezas y contaminación acumuladas. Así mismo, ofrecerá los insumos, pues sus aliados comerciales (como servitecas o talleres) ponen las instalaciones y mano de obra.

Instituciones como el Ministerio de Salud y Protección Social, la Cruz Roja Colombiana y algunas secretarías de salud de los municipios ya han aceptado este ofrecimiento. Se espera que más adelante también se pueda incluir en el programa a vehículos de bomberos y patrullas de policía, con el fin de que todos puedan recibir un mantenimiento adecuado en esta época de crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *