Liqui-Moly ofrecerá descuentos especiales para los empleados del sector salud

En el marco del programa “Heroes Liqui-Moly”, los vehículos de uso personal del cuerpo médico podrán disfrutar de cambios de aceite a un menor precio.

La multinacional alemana Liqui-Moly y la empresa colombiana Propartes crearon la iniciativa “Héroes Liqui-Moly”, bajo la cual ambas compañías han prestado mantenimientos a varios vehículos adscritos a los cuerpos médicos y entidades del salud del país, con el fin de asegurar un óptimo funcionamiento en esta crisis sanitaria.

La primera fase de este programa se llevó a cabo entre los meses de abril y mayo de 2020, durante el cual se ofrecieron cambios de aceite y limpiezas de motor gratuitos, para los vehículos oficiales de las instituciones médicas de la red nacional de urgencias, clínicas y hospitales de todo el país. Durante ese tiempo se logró atender a más de 60 instituciones.

cambio aceite

Ahora, entre los meses de junio y julio de 2020, el programa se enfocará en los vehículos particulares de uso personal del cuerpo médico, para los cuales se ofrecerá un descuento del 30% en el cambio de aceite, procedimiento que también incluye lavado interno de motor, filtro de aceite y algunos aditivos para el motor.

Para enterarse dónde se puede recibir el descuento de “Héroe de la Salud”, el cuerpo médico debe visitar las páginas web de Liqui-Moly (www.liquimoly.com.co) o Propartes (o www.propartes.com) y allí encontrará todos los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *