La llanta ecológica Dunlop Eco 201 presente en Colombia

Comprometida con el medio ambiente y luego de una gran inversión en investigación y desarrollo, la japonesa Dunlop expuso recientemente en Colombia la más avanzada tecnología en llantas. Se trata de la línea ecológica Dunlop Eco 201, una llanta con notable resistencia al rodamiento que mejora la seguridad y duración.

El compuesto en su banda de rodamiento de goma natural minimiza la resistencia a la rodadura y la generación de calor, mientras a la vez tiene un bajo consumo de combustible.

La tecnología digityre le permitió a Dunlop desarrollar un compuesto de silice que es mas blando, muy adherente y fuertemente reforzado para entregar una mejor adherencia en pistas mojadas. Y su nuevo trazado direccional de 4 ranuras en la banda de rodamiento fue diseñado por la simulación digityre que entrega una excelente estabilidad de marcha y maniobralidad La tecnología empleada permite ahorrar combustible y a la vez reducir las emisiones de CO2. De esta forma, la Dunlop Eco 201 permite a los usuarios ahorrar dinero y a la vez conservar el medio ambiente.

La Dunlop Eco 201 está disponible en Colombia en series 65 y 70 para rines entre 12 y 15 pulgadas. Mayor información en la Línea Nacional 018000122200 y www.imlla.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *