Škoda Auto abrió dos nuevas vitrinas

Grupo VAS Colombia reafirma su presencia con Škoda Auto

El crecimiento de Škoda Auto en Colombia es inminente. Luego de la apertura de la vitrina de Bucaramanga, que se suma a las de Cali, Medellín y Barranquilla, en Bogotá se abrieron dos nuevos concesionarios de la marca.

Una de las vitrinas pertenece al Centro Automotriz Blitz, una compañía del grupo empresarial Inversiones Delima. Esta corporación tiene concesionarios de Volkswagen, Seat y ahora Škoda, tanto en Cali como en Bogotá.

En el mundo, Škoda Auto representa la compra inteligente en la industria automotriz. No solo por la tecnología, la funcionalidad y la deportividad de sus productos, catalogados como la compra perfecta, sino por sus modernas salas de venta.


Bajo el concepto de sobriedad y transparencia, la red de Škoda en el país se caracteriza por la construcción de vitrinas de gran espacio y luz natural, que les permite a los colombianos ver en todo el contexto, todos los modelos en exhibición.

“Škoda es una marca inteligente y cada uno de sus productos tiene argumentos suficientes para demostrar su calidad, avances de tecnología, diseño, compromiso con el medio ambiente y fiabilidad de motores. En cada vitrina, los colombianos pueden descubrir las grandes fortalezas de esta marca de gran prestigio mundial”, dijo Mario Correa, gerente general de Škoda.

Con base en estos principios, el Grupo VAS Colombia y sus compañías afiliadas Colwagen S.A., Colwagen Premium S.A., y Autoalemania S.A., que también acoge las marcas Audi, Seat y Volkswagen (VW) Comerciales, representante exclusivo de Škoda Auto, abrió dos nuevos concesionarios en Bogotá.

El primero de ellos, se encuentra en el sector automotor de Morato, al noroccidente de Bogotá. Allí, junto a otras empresas del mercado, Škoda acaba de inaugurar una sala de ventas bajo el respaldo de la empresa Autoblitz, de gran trayectoria en la industria automotriz colombiana.

Se trata de un complejo comercial e industrial en donde se encuentran las marcas Volkswagen (VW), Seat y Škoda, que está compuesto por vitrinas, talleres y bodega de repuestos que se han adecuado para estas tres marcas.

El Centro Automotriz Autoblitz ofrece todo el respaldo del grupo a Škoda como nueva marca en la empresa. Ahora tenemos un complejo que agrupa a tres marcas fuertes en el mercado colombiano”, dijo Pedro Jaime Mejía, gerente general de Autoblitz.

Este complejo comercial se encuentra en la Avenida Carrera 70 No. 95 – 15, en el sector noroccidental de Morato en Bogotá. Es una zona de amplia trayectoria en la industria automotriz que se fortalece con la llegada de Škoda.

La segunda vitrina que inauguró la marca se encuentra, nada más y nada menos, que en plena Autopista Norte, un lugar de fácil acceso al público y con área de parqueadero para compradores con atención un extenso horario de atención.

Esta vitrina de Škoda Auto está en el costado oriental de la Autopista, específicamente, con el número 103 – 94. Se trata de una vitrina enorme, rodeada de luz natural y con la atención de seis asesores comerciales permanentes y un director.

Tanto en Morato como en la Autopista Norte, se encuentra todo el portafolio de Škoda Auto: el Suprerb, el carro que se parquea solo; el Fabia, el más equipado por su precio; la Combi Fabia, con el espacio más inteligente de la industria; el Octavia, el sedán de más alta tecnología en Colombia, y el Roomster, el carro juvenil y de aventura extrema de fuerte impacto mundial.

Škoda Auto es una marca del grupo Volkswagen (VW) AG, compuesto por las marcas Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Seat, Volkswagen Comerciales y Scania.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *