kia sportage ice edition b

Kia Sportage ICE, nueva edición limitada de este exitoso SUV que llega a Colombia

Solo se ofrecerán 100 unidades de esta versión, que tiene un aspecto más llamativo al tomar algunos elementos estéticos de la variante GT Line.

La Kia Sportage es uno de los modelos más relevantes para la marca coreana en el país y con el fin de dinamizar su presencia en el mercado, la casa coreana anuncia la llegada de la versión especial ICE, que incorpora nuevos accesorios y complementa a la gama ya existente. Solamente se venderán 100 unidades de esta edición limitada.

kia sportage ice edition b

Las novedades son estéticas y la Kia Sportage ICE recibe varios elementos que identifican a la variante GT Line, como los rines bitono de 19 pulgadas, así como las exploradoras LED estilo “ice cube” en la parte frontal y otros elementos que le dan un look más deportivo a este modelo de la casa coreana, que viene con doble airbag frontal y frenos ABS con EBD.

Bajo su capó se mantiene sin cambios el tradicional motor a gasolina 2.0 MPI, que entrega 155 hp de potencia a 6.200 rpm y un torque de 196 Nm a 4.000 rpm, acoplado a una caja automática de seis cambios, que envía todo el poderío a las ruedas delanteras. Esta edición especial, configurada exclusivamente por Metrokia para Colombia, tendrá un precio de $93’990.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *