Kia Colombia entregó 8 kia Picanto ION a cada uno de los deportistas ganadores de medallas en los Juegos Olimpicos de Londres 2012.

“Después de dejar en alto el nombre de Colombia y traerse consigo ocho medallas olímpicas, queremos agradecerles a cada uno de los deportistas su excelente labor y desempeño durante estos juegos olímpicos y que mejor manera de sorprenderlos que entregarles un automóvil KIA” comentó Luis Alfredo Huertas, Gerente de Mercadeo de Metrokia S.A.

Al finalizar el homenaje a la Delegación Colombiana, el Presidente Santos junto con el señor Alberto Calderón de KIA Colombia, realizaron la entrega de los automóviles Kia Picanto ION, a Óscar Figueroa, Yuri Alvear, Catherine Ibargüen, Óscar Muñoz, Jackeline Rentería, Mariana Pajón y Carlos Mario Oquendo. La entrega de las llaves de los carros KIA, la realizaron Tatiana Calderón y Paula Calderón. Tatiana, piloto oficial de KIA, quien corre un Kia Picanto ION y es piloto profesional de Formula 3 Europea.

 

A nivel mundial, KIA apoya diferentes deportes y deportistas, además de ser socio estratégico de la FIFA y  patrocinador oficial de  los próximos Mundiales de Futbol 2014, 2018 y 2022, asimismo apoya y patrocina al tenista Rafael Nadal.

Una vez más Kia demuestra su poder de sorprender y su compromiso con el deporte colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *