Kia pantalla protectora

KIA ofrece pantalla de protección para los conductores de taxi

Kia pantalla protectora
Se trata de una pantalla de protección en policarbonato, resistente a varios agentes químicos. Incluso, ofrece mayor seguridad en caso de algún ataque.

El transporte público es una actividad esencial y con el fin de permitir que esta se pueda desarrollar dentro de las normas de seguridad y aislamiento, Metrokia (representante de KIA en Colombia) ha desarrollado la pantalla de protección Avitax, la cual limita el contacto entre el conductor y el pasajero al interior de sus taxis.

Este dispositivo está fabricado en policarbonato termoconfigurado de cuatro milímetros de espesor. Según la compañía, este material es resistente a diversidad de agentes químicos, como alcohol, amonio cuaternario, cloro, limpia-vidrio, etc. A su vez, no se rompe con facilidad y puede soportar ataques con elementos contundentes y objetos cortopunzantes.

En Autosdeprimera: Kia Eko Taxi en Colombia

Kia Eko Taxi

El uso de la pantalla de protección, combinado con el uso permanente del sistema de circulación del aire, le garantiza al conductor y a sus pasajeros una barrera antiviral completa. No está de más aclarar que igualmente se deben seguir las medidas de bioseguridad, como el uso de tapabocas, lavado frecuente de manos y desinfección periódica del vehículo.

Este elemento va instalado en el soporte de anclado del apoyacabezas de la silla del conductor y está diseñado para los modelos Kia Eko Taxi, Kia Sephia y Kia Súper VIP. La pantalla de protección se podrá remover fácilmente para facilitar el aseo del vehículo y su correspondiente desinfección. Según Metrokia, contará con dos años de garantía por ruptura o deformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *