Kia nueva imagen Colombia

Kia anuncia la llegada de su nueva imagen corporativa a Colombia

Kia nueva imagen Colombia
Kia presenta su nueva imagen de marca en Colombia, la cual estrena logotipo y el eslogan ‘Movement that inspires’.

Con el propósito de transformar la experiencia de los clientes con los productos y servicios de la marca, Kia anuncia la llegada de su nueva imagen de marca a Colombia. Esto incluye el nuevo logo, el eslogan ‘Movement that inspires’ y otros cambios que los consumidores verán reflejados en diversos ámbitos.

Según Metrokia S.A, representante oficial de la marca, este cambio representa las ambiciones de la marca de establecer una posición de liderazgo en la industria de la movilidad; renovando casi todas las facetas de su negocio. Este proceso se dará de forma paulatina en las 58 vitrinas y 48 talleres de servicio a nivel nacional.

El nuevo logo mantiene una línea continua; la cual transmite valores claves para la marca como inspiración o confianza. Y también, sea una muestra de la ambición que tiene Kia por estar a la altura de los desafíos que enfrenta. Todo ello a medida que cambia la industria y evolucionan las necesidades de movilidad de los clientes.

nuevo logo Kia

Kia señala que con esta nueva imagen, busca innovar su relación con los clientes en Colombia. Ramiro Cornejo, Gerente General de la marca en el país, añadió que “El movimiento siempre ha formado parte fundamental de la marca, el desplazamiento de las personas es lo que da sentido a nuestra razón de ser.”

Esta noticia se suma a los recientes lanzamientos de la marca en el país, que incluyen al SUV Seltos y la minivan Carnival. Con este cambio de imagen, el fabricante coreano renueva su propósito de seguir ofreciendo a sus clientes la mayor cobertura y respaldo.

En Autosdeprimera: Kia Seltos, el esperado SUV de la casa coreana finalmente llega a Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *