Kia Premió a los mejores técnicos de servicio al cliente en Colombia

Se preseleccionaron 40 de 300 participantes provenientes de la red 46 concesionarios del país.

La compañía surcoreana realizó el 23 y 24 de noviembre de 2017, la VIII versión del Grand Prix Kia 2017, una competencia de alto nivel, organizada por Metrokia representante de Kia en Colombia, que pretende reconocer la excelencia y habilidad de diagnóstico de los técnicos, asesores de servicio, analistas de garantías y analistas de repuestos que hacen parte de la red de concesionarios de la marca.

El Grand Prix Kia se realiza en Colombia desde el año 2005 con la intención de incentivar, promover y resaltar el desempeño de cada uno de los expertos de servicio y así poder fortalecer la disciplina y dedicación de los procesos de formación y aprendizaje establecidos por Kia Motors Corporation.

Esta competencia evalúa los principales roles de los colaboradores del área en el servicio psventa en el país, quienes se desempeñan en el servicio al cliente. En esta ocasión se preseleccionaron 40 de 300 participantes provenientes de los 46 concesionarios que hacen parte de la red en el país, este filtro se hizo mediante pruebas de habilidades técnicas y teóricas establecidas en cada una de las áreas.

GANADORES. El técnico Javier Rocha y Ricardo Chaparro colaborador en garantía del concesionario de Metrokia calle 224 en Bogotá, la asesora del concesionario Grecco Motors en Cúcuta Andrea Sánchez, y en el área de repuestos Dixon Ibargüen de Almotores en Cali.

El objetivo principal de esta competencia es evaluar a los participantes por su capacidad de diagnóstico, conocimiento de la información y la destreza para reparar un vehículo de forma correcta y en el menor tiempo, teniendo en cuenta los procesos establecidos por la casa matriz

Como novedad en esta edición todos los procesos fueron evaluados bajo la nueva filosofía de servicio establecida por Kia Motors Corporation que pretende motivar e incentivar la mejora continua en el servicio posventa de la marca, articulada con los altos estándares en calidad de la compañía surcoreana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *