Kia Colombia recibió un reconocimiento a la excelencia regional

Kia Colombia reconocimiento regional
El reconocimiento entregado por la casa matriz representa un voto de confianza para Kia Colombia, gracias a la fortaleza que tiene la marca a nivel regional.

Kia Colombia recibió un reconocimiento otorgado por la casa matriz a nivel regional, demostrando así su constante respaldo al mercado colombiano. Se trata del galardón “Regional Dealer Enhancement Excellence Award 2020”, uno de los más preciados por los distintos distribuidores e importadores con los cuales trabaja la compañía en Latinoamérica.

kia taller bogota 153 b

Dicho premio resalta la mejora continua en muchos procesos y fue otorgado a la división de Colombia. Esto gracias a su alto nivel de mantenimiento de concesionarios para la presencia y operación de la marca en ventas y servicio. Así mismo obtuvo un excelente resultado en la evaluación de concesionarios, al obtener altos puntajes en la calidad de servicio.

Cabe resaltar que, en noviembre de 2020, Kia Colombia también obtuvo otro reconocimiento: la medalla de plata en el concurso regional de asesores de servicio. Dicha actividad fue desarrollada por la marca con la participación de personas de todos los países de Latinoamérica donde tiene presencia. Esto es un sinónimo de calidad para la red de venta y posventa nacional.

Ramiro Cornejo, Gerente General de Kia Colombia


Según Ramiro Cornejo, Gerente General de Kia para Colombia, “Para nosotros es muy importante que desde Kia Corporation se reconozca el buen trabajo realizado a nivel de nuestros concesionarios en el país; buscando siempre entregar a los consumidores los más altos estándares de calidad tanto en nuestras salas de ventas como en nuestros talleres.”

Actualmente, la red de servicio Kia Colombia cuenta con 57 vitrinas y 48 talleres de servicio a nivel nacional, con el propósito de seguir ofreciendo a sus clientes la mayor cobertura y respaldo. Y recientemente, la compañía introdujo el crossover Stonic con mecánica mild-hybrid; lo cual permite ofrecer mayor eficiencia en su conducción.

En Autosdeprimera: Kia Stonic, el nuevo SUV que llega a Colombia con sistema mild-hybrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *