Kia Colombia lanza su nueva página web con un estilo renovado, dinámico y moderno.

La nueva página web de Kia, está construida bajo un sistema CMS, el cual permite una navegación más rápida y dinámica. Además, este sistema ofrece la posibilidad de desarrollar interfaces con otras tecnologías ya que tiene compatibilidad con plataformas móviles, tales como Iphone y Blackberry entre otros.

Las directrices utilizadas en el diseño de esta página web, están basadas en la iniciativa global de unificar la composición visual de todas las páginas web de Kia Motors a nivel global.

Así mismo al igual que las demás iniciativas de la marca, el tema central de esta nueva página es el DISEÑO, el cual se puede apreciar en el estilo renovado de cada una de las secciones que componen la página.

El concepto bajo el cual se basa la navegación y estructura de la página es “user-friendly” el cual busca ofrecer un lenguaje más familiar, amigable e interactivo con el usuario.

El internauta podrá encontrar información completa de cada uno de los modelos del amplio portafolio de Kia además de aplicaciones en línea que ayudarán al usuario a interactuar con la marca tal cómo la vista 360 ° exterior e interior de cada uno de los modelos, en donde el usuario podrá visualizar el carro y apreciarlo en sus diferentes colores. También encontrará un cotizador en línea, herramienta que ofrece al usuario toda la información necesaria para cotizar el Kia que desee de todas las versiones, equipamiento y precios disponibles, entre muchas otras aplicaciones.

Así mismo encontrará toda la información y el respaldo que sólo ofrece el servicio posventa de Kia “Eres de la Familia” y las iniciativas ambientales y proyectos de responsabilidad social que adelanta la marca bajo la insignia – Kia en acción –, donde encontrará el nivel productivo y tecnológico que la empresa desarrolla para ofrecer tanto un sistema de producción cómo vehículos eco-amigables.

Cabe resaltar, que en la página estarán disponibles los enlaces de la presencia de la marca en las principales redes sociales:

  • Facebook: Kia Motors Colombia
  • Twitter: Kia Colombia
  • YouTube: Kia Motors Colombia

Sólo hay que ingresar a www.kia.com.co y empezar la experiencia que lo llevará a sentir el verdadero significado del diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *