kia-australian-open-gana-viaje-2016

Realiza un Test Drive en Kia y podrás ganar un viaje al Australian Open 2016

Kia, pensando en premiar la fidelidad sus clientes, fans y amantes del deporte, quiere darles la oportunidad de ganar un viaje con todos los gastos pagos al Australian Open 2016.

Esta actividad, que se desarrolla desde el pasado 3  de noviembre y hasta el próximo 23 de este mes en todas las vitrinas de la marca en Colombia, consiste en hacer un test drive, y posteriormente, contestar una encuesta relacionada con el portafolio de la marca y el Australian Open, uno de los campeonatos de tenis más importantes a nivel mundial.

 

El viaje ofrecido por Kia Motors, contará no solo con todos los gastos relacionados al viaje como tiquetes y alojamiento, sino también con la entrada a uno de los partidos de este gran certamen; premio que será entregado oficialmente el 25 de noviembre a sus ganadores en las instalaciones de Metrokia.

“Nuestro propósito es que todos los clientes se sientan a gusto con los productos y servicios que la compañía les ofrece, por eso aprovechamos los eventos deportivos más relevantes como el abierto de Australia para premiar la fidelidad de nuestros clientes. La actividad tiene como objetivo que todos nuestros fans puedan conocer y probar nuestro portafolio.” Afirmo Diana Marcela Polo, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Kia en Colombia.

kia-australian-open-gana-viaje-2016

Mecánica del concurso

  1. Seguir a KIA en Facebook (Kia Motors Colombia) e Ingresar a www.visitkia.com/col. Registrar todos los datos en el formulario de aplicación de la actividad.
  2. Al correo electrónico llegará un mensaje confirmando el registro.
  3. Se debe imprimir el correo y llevarlo a la vitrina KIA más cercana.
  4. Presenta el correo impreso y solicitar el test drive.
  5. Debe tomarse una foto con el vehículo que eligió para el test drive y subirla al Facebook de Kia www.facebook.com/KiaMotorsColombia utilizando la etiqueta #VisitaKia (Importante subir la foto el mismo día que realicen la prueba de manejo).
  6. Después de realizar el test drive, nuestro asesor tomará los datos nuevamente y enviará a su correo electrónico un enlace. Allí deben responder correctamente algunas preguntas relacionadas con nuestros productos y el Australian Open.
  7. Cada pregunta tendrá un valor, al final sumarán en total 100 puntos. La persona que tenga más puntaje y cumpla con todos los requisitos anteriores tendrás la oportunidad de viajar a un partido de la semifinal del Australian Open 2016 con un acompañante.

Aplican condiciones y restricciones. Para mayor información de la actividad, consulte en www.kia.com.co/noticias-corporativas o dirigirse al correo electrónico mtkasismercadeo@kia.com

kia-australian-open-promo-2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *