Julio Mario Romero asumió esta semana la gerencia de Škoda Auto, marca que pertenece al grupo empresarial VAS Colombia.

Julio Mario Romero asumió esta semana la gerencia de Škoda Auto, marca que pertenece al grupo empresarial VAS Colombia, luego de dirigir durante más de un año la división comercial de SEAT y Škoda en Medellín.

El nuevo gerente de Škoda en Colombia proviene de una familia que ha estado vinculada al sector automotor colombiano desde hace varias décadas. Antes de ingresar al grupo VAS Colombia, Romero se desempeñó con éxito en la dirección deportiva del Club Los Tortugas y trabajó para la Federación de Automovilismo Deportivo (FCAD).

“El crecimiento de Škoda Auto en los últimos meses ha sido notable y hoy se destaca por la calidad y vanguardia tecnológica de sus autos frente a sus competidores. Tenemos la mejor relación precio – producto del mercado y con el fuerte respaldo del grupo VAS Colombia “, dijo Romero.

La presencia de esta marca, propiedad del grupo Volkswagen AG en el mundo, al que pertenecen Audi, Bugatti, SEAT, Lamborghini, Bentley, Volkswagen y Vehículos Comerciales, ha crecido fuertemente en Barranquilla, Cali, Medellín, Bucaramanga y Bogotá en los últimos meses. Actualmente, se construye una nueva sede en Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *