Quienes viven la aventura ahora pueden tener un Jeep® Wrangler con el plan 50/50

Para celebrar el éxito obtenido tras el lanzamiento del Jeep® Wrangler Sport X en Colombia, Chrysler presenta el plan 50/50, que permite pagar el 50% hoy y el saldo a 12 meses sin intereses.

Y es que setenta años después de su creación el Jeep® Wrangler vuelve a imponerse, esta vez, con nuevos interiores, mejor equipamiento, mayor elegancia, tecnologías más eficientes y su legendaria e innegable capacidad 4X4.

Heredero absoluto de las glorias de su antepasado militar, el Jeep® Wrangler Sport X llega para disfrutar al máximo de la aventura gracias a su tablero totalmente rediseñado, nuevas áreas de almacenamiento más ergonómicas y fabricadas con materiales de calidad superior, una nueva consola con seguro y puertas con descansa-brazos, con más y mejores puntos de contacto y comodidad. Diseñado para sobrevivir a las condiciones más extremas, el Jeep® Wrangler Sport X incluye un panel central más fácil de alcanzar y maniobrar. Todos los controles, ubicados en el timón permiten al conductor operar, radio, control de velocidad crucero, y computador de viaje entre otras funciones, sin tener que apartar las manos de la dirección.

Eleva vidrios y retrovisores eléctricos, mayor espacio interior, compartimentos cómodos y seguros debajo del piso, bloqueo central y sistema de sillas plegables que al guardar amplían la capacidad de equipaje, hacen de la aventura una experiencia mucho más cómoda y confortable.

Quienes buscan llegar a la cima sin detenerse pueden adquirir el Jeep® Wrangler Sport X, con el plan 50/50, 0% intereses a través de la red autorizada de Concesionarios Chrysler en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira y Bucaramanga en los colores verde natural, rojo flama, plateado brillante, negro y blanco piedra.


Jeep® Wrangler Sport X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *