jeep-wrangler-demostracion-muro

Jeep al Parque: desde este jueves 17 al domingo 20 de octubre, vive una aventura Off Road con Jeep, en el Parque de la 93 en Bogotá.

Bogotá – Del jueves 17 al domingo 20 de octubre, entre las 10:00 a.m. y las 9:00 p.m., la adrenalina se tomará el Parque de la 93 de Bogotá, con Jeep al Parque, un evento que por primera vez permitirá a los seguidores de la aventura y la libertad, sentir el vértigo y la emoción en la ciudad, a bordo del verdadero ícono 4×4 de todos los tiempos.

En un gran parque de aventuras, seis rampas extremas pondrán a prueba cada uno de los mecanismos del portafolio de productos Jeep, con experiencias que los llevarán al límite.

Guiados por pilotos expertos en cabeza del colombiano Daniel Pereira, reconocido corredor de camper cross, rally y trial, entre otras competencias, los visitantes podrán experimentar como copilotos, la emoción de estas pruebas que han hecho de Jeep, la marca off road por excelencia.

Así mismo, en el marco de un ambiente libre y natural, alejado de los límites, los visitantes podrán deleitarse con la exhibición de los más recientes modelos de Jeep, entre ellos el nuevo Jeep Grand Cherokee SRT8, la nueva Jeep Grand Cherokee, el Jeep Wrangler Unlimited, el Jeep Wrangler Sport y la recpnocida Jeep Compass.

Mopar, la marca de partes y accesorios originales para Jeep®, tendrá de igual forma su espacio en este evento, con la exhibición y venta de sus productos en una exclusiva boutique.

Grandes sorpresas esperan a todos los visitantes y compradores del portafolio de productos Jeep® durante esta espectacular jornada que durante 4 días hará vibrar a los amantes del riesgo y la aventura.

jeep-wrangler-demostracion-muro

Nueva Jeep Grand Cherokee SRT8 2014

jeep-grand-cherokee-srt8-colombia-2014

Nueva Jeep Compass 2014

jeep-compass-colombia-2014-e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *