Del 8 de agosto al 23 de septiembre Juan Valdez® y Jeep® viven el origen del café: podrás ganarte un Jeep Wrangler 2012.

Bogotá – En Juan Valdez® el origen y las raíces de la tierra cafetera son la inspiración para innovar y premiar a los consumidores del café premium de Colombia.

A partir del 8 de agosto y hasta el 23 de septiembre de 2012, a través de ‘Vive el Origen Juan Valdez®’, comienza una historia donde se unen el origen del café premium colombiano con el Jeep® Willys, ícono de la cultura cafetera.

Una iniciativa en la que unieron esfuerzos la marcas Juan Valdez® y Jeep®, para celebrar una historia donde se encuentran el origen del café premium, su cultura y su gente, con el Jeep® Willys, catalogado como uno de los patrimonios culturales inmateriales del pueblo cafetero colombiano, que desde 1946 ha sido medio de transporte y herramienta de trabajo característica de esta zona del país.

A través de ‘Vive el Origen Juan Valdez® se abre una oportunidad para que los consumidores del café Juan Valdez se acerquen y vivan lo mejor del origen del café premium de Colombia y participen en el sorteo de un Jeep® Wrangler 2012.

¿Cómo participar?

Los consumidores podrán participar en esta actividad por la compra de café empacado Juan Valdez en las 138 Tiendas de la marca o en los supermercados del Grupo Éxito y Carulla. Más de 10 mil unidades de café empacado contienen boletas que otorgan premios de manera automática, además de un código impreso que habilita la inscripción al sorteo por el premio mayor.

En un mercado interesado por conocer nuevas propuestas, ésta es una invitación a disfrutar los cafés de Origen Juan Valdez® y a conocer más sobre esta actividad.

Más información en: www.viveelorigen.com

Acerca de la marca Juan Valdez®

La marca Juan Valdez® es la única marca de café de relevancia internacional que pertenece a los  productores de café. En 2002 la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, organización sin ánimo de lucro que representa a más de 563.000 pequeños productores de café, creó la marca Juan Valdez® para tiendas de café, nombradas así por el ícono que por más de 50 años ha representado al Café de Colombia. Años más tarde, tras la popularidad y aceptación de la marca en tiendas y en los productos que llevan su firma, se dio inicio a la distribución de los productos Juan Valdez® en otros canales de distribución del mercado colombiano e internacional. Los cafés de Juan Valdez® son sinónimo de alta calidad para los consumidores de café premium colombiano y aseguran una transferencia de mayor valor a los productores que los cultivan. Más información en  www.juanvaldezcafe.com y www.cafedecolombia.com

Acerca de la marca Jeep®

Jeep® es una marca registrada de Chrysler Group LLC. Desarrollado sobre décadas de legendaria herencia, este ícono 4X4 ofrece la posibilidad de vivir la vida al máximo, mediante una completa línea de vehículos que transmiten a sus ocupantes seguridad y versatilidad sin límites. El Jeep® Wrangler sobrepasa los límites del desempeño fuera y dentro del camino. Diseñado y construido para dominar los terrenos más exigentes, el Jeep Wrangler es la culminación de siete décadas de experiencia 4×4, una hazaña que sólo Jeep® puede contar. Los modelos Jeep® son comercializados en Colombia por SK Bergé Colombia, a través de la red autorizada de concesionarios Chrysler en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Cúcuta y Bucaramanga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *