Jeep Grand Cherokee 2021 Colombia

Jeep Grand Cherokee 2021: Así está conformada la oferta en Colombia

Jeep Grand Cherokee 2021 Colombia
La cuarta generación de la Jeep Grand Cherokee sigue vigente en Colombia y para 2021 se ofrecerá en versiones Laredo, Limited, SRT y Trackhawk.

La Jeep Grand Cherokee es uno de los SUV más reconocidos de la marca y su cuarta generación sigue vigente este 2021 en Colombia. SKBergé, representante oficial del fabricante, anuncia disponibilidad inmediata de todas las versiones de este modelo en su red de concesionarios a nivel nacional.

Aunque hace poco se presentó la nueva Grand Cherokee L, esta generación (conocida como WK2) aún no tiene un reemplazo directo; razón por la cual sigue vigente en el portafolio de la marca. No trae novedades para 2021 y la gama en Colombia incluye las versiones Laredo, Limited, SRT y Trackhawk.

Jeep Grand Cherokee 2021 Colombia

Ya desde la versión base (Laredo), la Grand Cherokee 2021 llega a Colombia con siete airbags, monitor de punto ciego y faros Bi-Xenón. También se incluye la interfaz Uconnect con pantalla de 8,4”, silla del conductor de ajuste eléctrico, climatizador bizona y rines de 18 pulgadas; entre otros ítems de confort y seguridad.

Por su parte, la Grand Cherokee Limited suma tapicería en cuero, techo panorámico y cancelación activa de sonido, entre otros. También hay ayudas de manejo como asistente de arranque en pendientes, control de descensos y el sistema “Select Speed”. Esto evita tener que presionar pedales a bajas velocidades.

Mientras que la edición deportiva SRT evidencia su vocación de alto desempeño con el sistema de frenos Brembo y la suspensión rebajada de ajuste deportivo. Finalmente, la gama está coronada por la poderosa Grand Cherokee Trackhawk, cuyas especificaciones presentamos al detalle en este enlace.

Motores V6 y V8 para todos los gustos

Las motorizaciones disponibles para Colombia parten con el conocido V6 Pentastar de 3,6 litros. Sus 290 hp de potencia y 353 Nm de torque animan a las versiones Laredo y Limited; las cuales emplean una caja automática de ocho velocidades con levas en el volante con sistema de tracción Quadra-Trac I Full Time 4WD. En el caso de la Limited encontramos el Quadra-Trac II Full Time 4WD con Select-Terrain.

jeep grand cherokee trackhawk k

 

Por otro lado, los motores V8 están presentes debajo del capó de las SRT y Trackhawk. La primera usa un HEMI 6,4 litros de 475 hp y 637 Nm, unido a una caja de ocho cambios. Además incluye el selector con cinco modos de manejo (Automático, Deportivo, Pista, Nieve y Remolque) y la función Selec-Track.

Finalmente, la Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2021 es la más poderosa de todas; gracias a un V8 Hellcat supercergado de 6,2 litros, que produce unos escandalosos 707 hp y 875 Nm. Su caja automática de ocho cambios y la tracción total le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos y rodar a 290 km/h.

Jeep Cherokee Trackhawk

Disponibilidad en Colombia

Producidas en la planta de Detroit, en Michigan, EE.UU., las Jeep Grand Cherokee 2021 llegan a Colombia con un ajuste en sus precios; algo que las hace más competitivas frente a todos los rivales que tienen en el mercado nacional. Así queda conformada su oferta en el país:

  • Grand Cherokee Laredo: $169.990.000
  • Grand Cherokee Limited: $193.990.000
  • Grand Cherokee SRT: $328.990.000
  • Grand Cherokee Trackhawk: $570.990.000

En Autosdeprimera: Jeep Grand Cherokee Trackhawk, este poderoso SUV llegó a Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *