fiat mobi way colombia c

Jeep y Fiat estarán presentes en la feria Expo Ruedas Motors en Bogotá

Las marcas de FCA exhibirán sus modelos más destacados en esta feria que tiene lugar en el Centro Comercial Unicentro hasta el 28 de julio.

Hasta el próximo domingo 28 de julio, Jeep y Fiat estarán presentes en el Centro Comercial Unicentro, en el marco de Expo Ruedas Motors, una de las ferias de vehículos nuevos más relevantes del sector automotriz para estas marcas, distribuidas en Colombia por el grupo hispano chileno SKBergé.

fiat mobi way colombia c

Expo Ruedas Motors cuenta con más de seis años de experiencia a nivel nacional, llevando a todas las ciudades de Colombia las mejores marcas de vehículos, así como las mejores entidades financieras, las cuales ofrecen tasas de interés a bajo costo y facilidades de pago en la compra de vehículos nuevos. Las marcas de FCA harán presencia con varios modelos.

Entre ellos se destaca la presencia del nuevo Fiat Mobi, el city-car de la casa italiana que sobresale por tener una altura respecto del piso de 17 centímetros, así como también las reconocidas Jeep Compass, Grand Cherokee y Renegade, tres de los SUV más representativos de FCA en el mercado colombiano y que han impulsado a la marca en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *