Chrysler Colombia se une al tradicional Desfile del Yipao en el Quindío a través de la adopción de varios de los vehículos Jeep Willys.

Con esta iniciativa encaminada a la reparación y/o mantenimiento de varios de los carros participantes, Chrysler Colombia, representante exclusivo de la marca Jeep® en nuestro país, no solo contribuirá a preservar esta tradición cultural que rinde homenaje al legendario Jeep Willys, sino que su aporte permitirá que estos vehículos, que llegaron a Colombia en 1.946, sigan abriendo caminos, forjando economías, transportando productos agrícolas y llevando campesinos de un lado a otro. Como parte de un proyecto dirigido a la defensa, recuperación, protección y cuidado de este valioso patrimonio que hoy se ve amenazado por la falta de recursos para su conservación.

Mediante este proyecto, el Jeep Willys seguirá intacto, rodando por los caminos veredales como una expresión auténtica que no teme encontrase con las nuevas generaciones del Jeep para seguir compartiendo una historia de lucha, aventura y tradición sin igual.

El desfile del Yipao se celebrará el 13 de octubre de 2012 en Armenia, Quindío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *