La Jeep Compass Sport ahora desde $59´990.000, un precio que no se volverá a ver en Colombia.

Hasta agotar existencias, Chrysler Colombia anunció los últimos días de la temporada promocional para adquirir la Jeep Compass Sport año modelo 2014 a un precio nunca antes visto.

Esta inigualable y reconocida camioneta, estará disponible en todos los concesionarios autorizados Chrysler a nivel nacional por un precio único que acerca a los aficionados de la marca al increíble mundo de la aventura Jeep por solo $59´990.000.

Creada para ofrecer una capacidad extraordinaria e inigualable confort, la Jeep Compass Sport es una camioneta flexible en su interior con una atractiva elegancia urbana.

Esta SUV incluye el reconocido motor World Engine™ de 2.4 litros Dual VVT que desarrolla 172 caballos de potencia con tracción 4×2 y una transmisión CVT con opción de manejo secuencial Autostick. Además incluye airbags frontales, rines de aluminio de 17” y control de audio desde el volante.

Está disponible en la red de concesionarios autorizados Chrysler en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Chía, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Pereira y Villavicencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *