Jaguar Land Rover ahora entregará y recogerá los autos en la puerta de la casa

Las firmas británicas y su concesionario PracoDidacol ofrecen la opción de realizar un test drive o enviar un vehículo a mantenimiento sin acudir a la vitrina o taller.

El confinamiento obligatorio (decretado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación de COVID-19) ha hecho que todas las empresas se reinventen en la manera de promocionar y ofrecer sus productos y servicios, como es el caso de Jaguar Land Rover, que ahora ofrece test drives a domicilio y recoger el vehículo en la casa del cliente para trasladarlo al centro de servicio.

Esto ha sido posible gracias a las gestiones realizadas con su concesionario autorizado PracoDidacol en Bogotá, ciudad donde por ahora se pondrán en marcha estos beneficios para los clientes. Cabe destacar que también se ha fortalecido tecnológicamente las páginas web de las marcas británicas con nuevas herramientas para los clientes.

jaguar land rover vitrina morato b

En el caso de los test drives a domicilio, PracoDidacol se compromete llevar el vehículo (Jaguar o Land Rover) al cliente interesado hasta su domicilio, tomando todas las medidas de higiene y protección, para que lo maneje y pueda sentir todas las bondades del auto, evitándole el desplazamiento hasta el concesionario.

Además de ello, el centro de servicio de Morato ofrece la posibilidad de recoger el vehículo en el hogar, para trasladarlo al centro de servicio técnico y realizarle la revisión de mantenimiento preventivo (25 puntos), reparación mecánica o proceso de sanitización, cumpliendo también con los procesos de bioseguridad para total tranquilidad del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *