Jaguar Land Rover Approved

Jaguar Land Rover presenta su programa Approved en Colombia

Jaguar Land Rover Approved
Jaguar Land Rover lanza en Colombia su programa global de comercialización de vehículos seminuevos certificados, llamado Approved.

Para suplir el interés de los compradores en los autos seminuevos de Jaguar y Land Rover, la compañía presenta en Colombia su programa Approved. Se trata de una iniciativa para ofrecer vehículos de segunda mano; que cuentan con el respaldo de las dos marcas tras someterse a una exhaustiva revisión.

El programa Approved ya está vigente en otros mercados de la región y ofrece beneficios muy llamativos; como 2 años de garantía directa de fábrica, con posibilidad de tener mantenimientos incluidos. Además, se efectúa un peritaje externo y se entrega un certificado que garantiza el buen estado de los autos.

Jaguar Land Rover Approved

Para tal fin, los técnicos de Jaguar Land Rover harán una importante revisión de 165 puntos; que incluye aspectos mecánicos, electrónicos y visuales. En caso de encontrar fallas o desperfectos, estos serán arreglados y/o corregidos en los talleres de la compañía; cuyo costo será asumido por el programa Approved.

El propósito es asegurar que toda persona que adquiera uno de estos vehículos tenga la seguridad de que se encuentra en óptimas condiciones de uso y funcionamiento. Debido a ello, este programa de autos seminuevos sólo acogerá a modelos de ambas marcas que no superen los tres años de antigüedad.

Este puede ser el “primer escalón” para aquellos que desean tener algún auto o SUV de estas marcas inglesas y contemplan un usado entre sus opciones. También puede resultar atractivo para quienes van a renovar su vehículo; pues existe la posibilidad de lograr un valor de retoma favorable y evitar trámites engorrosos.

Actualmente, el programa Approved de Jaguar Land Rover ya está en funcionamiento en sus cuatro concesionarios a nivel nacional (Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla); los cuales ofrecen a los clientes la misma experiencia de compra y el nivel de servicios de un modelo “cero kilómetros”.

Jaguar Land Rover Approved

En Autosdeprimera: Jaguar Land Rover traerá nuevos modelos híbridos a Colombia en 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *