Jaguar Land Rover pone su flota de vehículos a disposición de la Cruz Roja Colombiana

Modelos de las marcas inglesas como F-Pace, Discovery y Discovery Sport brindarán asistencia en la entrega de alimentos y suministros médicos.

Para apoyar la lucha contra el COVID-19, Jaguar Land Rover ha dispuesto parte de su flota de vehículos a la Cruz Roja Colombiana con el objetivo de brindar asistencia práctica en la entrega de material de apoyo como alimentos y suministro médico. Esto hace parte de las iniciativas que ambos fabricantes están desarrollando a nivel global para mitigar la pandemia.

A pesar de lo incierta que pueda ser la situación, el objetivo de las marcas es realizar una intervención eficiente e integral para llegar al mayor número de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Por ello, las iniciativas de Jaguar Land Rover en la lucha contra el COVID-19 incluso contemplan producción de material de seguridad sanitario.

Los vehículos prestados son de las marcas Jaguar y Land Rover, entre los cuales se encuentran: Jaguar F-Pace, Land Rover Discovery Sport y Land Rover Discovery. Referencias que cuentan con amplía capacidad en términos de espacio y rendimiento, lo que facilita el desplazamiento de los materiales de apoyo a diferentes lugares del territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *