jaguar-land-rover-conectividad-c

Jaguar Land Rover inaugura oficina en Bogotá: Grupo Premier continúa como distribuidor de las marcas inglesas

Con el objetivo de fortalecer las experiencias de los consumidores y aumentar la presencia de sus marcas en el mercado colombiano mediante la representación oficial, Jaguar Land Rover anunció que Colombia es ahora el primer país de América Latina, después de Brasil, en el que la compañía británica abre una oficina directa para las operaciones de ventas, marketing y posventa.

Colombia es un mercado estratégico con potencial para Jaguar Land Rover. El cambio traerá más flexibilidad y autonomía para la importación de los vehículos Jaguar y Land Rover en el país, promoviendo el crecimiento y alineado con la estrategia general de la marca“, afirmó Frank Wittemann, Presidente de Jaguar Land Rover América Latina.

Con la llegada de Jaguar Land Rover a Colombia, el Grupo Premier pasa a ser el primer distribuidor de automóviles de esta marca en el país. “Con la implementación de la oficina local, la compañía ofrecerá una serie de beneficios en ventas y posventa, que aumentarán la experiencia e incrementarán los beneficios de tener un automóvil de Jaguar Land Rover“, agregó Wittemann.

jaguar-land-rover-conectividad-c

BENEFICIOS. A partir de ahora, los clientes de Jaguar y Land Rover podrán contar con 5 años de mantenimiento sin costos extras. En tal sentido Jaguar Land Rover ofrecerá las cinco primeras revisiones de sus vehículos – siempre cada 13.000 kilómetros o 12 meses.

Ese plan incluye la sustitución de aceite, cambio de filtro de aceite, filtro de aire, filtro de combustible, filtro de aire acondicionado y fluidos de frenos, así como los costos de las piezas y servicios.

Asimismo, la compañía automotriz estudia poner énfasis en los planes de financiación y en tal sentido, se espera que a mediados del próximo año anuncie nuevos servicios al respecto.

De otra parte, la constructora inglesa implementará también en el segundo semestre de 2017 su programa global de vehículos usados aprobados Approved Used, que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes la calidad de un carro nuevo. Los modelos aprobados se someten a una inspección rigurosa de 165 elementos como motor, transmisión y suspensión. La inspección es siempre realizada por profesionales formados por la marca, que utilizan herramientas y piezas de repuesto originales Jaguar y Land Rover.

Después de la revisión, todos los modelos aprobados tendrán su registro histórico de los servicios de mantenimiento, además de los kilómetros recorridos, estrictamente controlados por diferentes pruebas de manejo. Todos los vehículos de Jaguar y Land Rover son aptos para pasar por la inspección y podrán ser elegibles para tener una certificación, siempre y cuando no tengan una reclamación de seguro de alto precio registrada, que demuestre daño de su estructura. En el momento de la compra, los clientes de vehículos aprobados recibirán un certificado que verifica que se ha comprobado en excelentes condiciones.

   Precios a la baja

land-rover-evoque-convertible

Además de los beneficios mencionados anteriormente, una vez Jaguar Land Rover tenga representación oficial en Colombia contará con beneficios fiscales en todos los vehículos nuevos, lo que permitirá a la compañía reducir los precios de la mayoría de los carros alineados, además de añadir más opciones en sus líneas de productos.

Por ejemplo, la reducción del modelo Range Rover Sport llega hasta el 22% el HSE SDV6 3.0 ($349.900.000,00) y el HSE V6 gasolina S/C (COL $362.443.900,00). La compañía también está introduciendo otras versiones como el S V6 S/C (a partir de $300.464.600,00), HSE Dynamic V8 ($432.970.200,00) y el SVR V8 S/C ($576.146.700,00).

De los modelos Jaguar, el XE permanece estable en la versión de entrada ($141.990.000,00) y llega hasta el 18% de reducción en la versión R-Sport 2.0 ($ 204.900.000,00). También se está introduciendo la versión superior S 3.0 V6 ($239.599.400,00). Todos los precios incluyen cinco años de revisiones básicas de mantenimiento.

jaguar-f-type-salon-bta-2016

Jaguar F-Type en el Salón del Automóvil de Bogotá 2016

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *