jac lina tejeiro c

Actriz Lina Tejeiro es nueva embajadora ‘SUV’ de JAC en Colombia

Autocom le da la bienvenida a Lina Tejeiro como su nueva embajadora de marca para la línea de camionetas JAC (SUVs).

La actriz, modelo, presentadora y youtuber será la primera embajadora de la marca en Colombia, quien siempre se ha caracterizado por su espíritu emprendedor, autentico, fresco y de superación, además de su versatilidad, lo que coincide con la ambición y liderazgo de la marca. Las Camionetas (SUVs) de JAC cuentan con un gran potencial por su relación calidad, diseño, equipamiento y precio y junto a Lina continuarán posicionándose en el mercado de manera exitosa.

jac lina tejeiro c

Esta línea de camionetas está dirigida a emprendedores que buscan proyectar una imagen de éxito para su vida y/o empresa, aquellos que están adquiriendo sus primeros activos e investigan muy bien sobre los productos que van a adquirir, a quienes valoran la confianza y la comodidad que JAC ofrece.

JAC Motors se convirtió en la segunda marca de mayor crecimiento de la industria automotriz durante el 2017, marca líder en el mercado de origen chino que además logró consolidarse como una de las preferidas y con mayor aceptación por parte de los colombianos en el segmento de camionetas. En Colombia es importada y distribuida exclusivamente por el grupo Autocom S.A quien viene comercializando y posicionando la marca desde 2006.

jac lina tejeiro a

Lina en JAC S2  

El nuevo carro de Lina Tejeiro fue diseñado en Turín y destaca por su estampa afilada y sus generosos pasos de rueda para que floten libremente sus llantas 205/65 rin 16. Monta bajo el capó un motor de cuatro cilindros, 1,5 litros y 16 válvulas, el cual produce 112 caballos de potencia y está acoplado a una caja automática de cinco cambios, la cual gestiona los 126 Nm de torque. La dirección es de asistencia eléctrica.

Este crossover incluye computador a bordo, aire acondicionado, vidrios y espejos eléctricos, bloqueo central, sensor de reversa sonoro y control de velocidad crucero. El radio es MP5 con conexión Bluetooth y mandos en el timón, además de proyectar la información en su pantalla touch de ocho pulgadas.

jac lina tejeiro b

En cuanto a seguridad Lina estará bien protegida gracias a los dos airbags, frenos ABS con EBD, ESP y asistente de arranque en pendiente. Y si algo sale mal, la estructura está compuesta por aceros de ultra alta resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *