JAC Vitrina virtual

JAC estrena el primer concesionario virtual de camiones en Colombia

JAC Vitrina virtualEsta herramienta digital permitirá conocer las características de los camiones JAC, hablar con un asesor en tiempo real y hasta efectuar la compra del vehículo.

JAC Motors Colombia lanza una nueva herramienta digital que permitirá hacer un recorrido virtual de una vitrina y ver los atributos de toda su gama de camiones para conocer los detalles y características técnicas, el diseño y otros aspectos. Se trata del primer concesionario virtual 360° de vehículos de carga en el país.

jac vitrina virtual camiones c

Dentro de la vitrina virtual, los usuarios tendrán la facilidad de hablar con un asesor en tiempo real (vía whatsapp), separar el vehículo desde $720.000 pesos o comprarlo en su totalidad con cualquier medio de pago y de forma totalmente segura, fácil y rápida, desde la comodidad de sus casas. Además cuenta con servicios postventa y acompañamiento permanente de la marca.

Esta herramienta virtual también está disponible para los demás modelos que comercializa JAC en el país (pick-ups, taxis y SUVs), permitiendo ver en detalle el diseño exterior e interior de cada vehículo desde cualquier ángulo. Se puede visitar ingresando a la página web https://jacmotors.com.co/ desde cualquier computador, tablet o teléfono inteligente.

jac vitrina virtual camiones b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *