eurotaller c

Iván Cars fue destacado por Eurotaller como el mejor centro de servicio de esta organización

Con el respaldo de GroupAuto Colombia, esta Red reconoce los esfuerzos de los centros de mantenimiento automotor por prestar el mejor servicio.

Con la asistencia de los directivos de los 28 integrantes de esta red, de los representantes de GroupAuto Colombia y de los medios de comunicación, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los mejores talleres de mantenimiento automotor de 2019 del país. El encuentro sirvió para reconocer al taller IVÁN CARS de Cali por su compromiso por prestar el mejor servicio.

Eurotaller es una red mundial de talleres que ofrece una nueva alternativa de mantenimiento y reparación para los vehículos, además de convertir a propietarios de negocios y talleres del sector automotor en empresarios preparados para enfrentar los nuevos retos del mercado, desarrollando fidelidad y confianza entre los miembros de la red y clientes.

eurotaller c

Mediante auditorías presenciales en cada uno de los talleres afiliados, la red Eurotaller evalúa mensualmente a cada uno de los integrantes en cuatro variables: Formación del personal técnico y administrativo, facilitar Información técnica de los vehículos, trabajar la Imagen de los talleres para hacerlos más amigables al cliente, y Mercadeo y difusión de la misma red.

El respaldo de GroupAuto Colombia se apoya en GroupAuto International, que es la red mundial de distribuidores mayoristas de partes de recambio originales para automóviles y camiones, la cual tiene presencia en 41 países y acumula una red de 6.500 talleres afiliados a Eurotaller. En Colombia, esta red suma ya 28 afiliados en tres ciudades del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *