Nissan Colombia cerrará 2013 con una expansión del 12.5% en su cobertura nacional.

Gracias a una inversión de $3.000 millones de pesos para la apertura y renovación de vitrinas y talleres en el país, Nissan Colombia cerrará el año 2013 con una expansión del 12.5% en su cobertura nacional, contando así con una red de 36 vitrinas y 40 talleres autorizados en 22 ciudades de Colombia.

Siguiendo los estándares y lineamientos de servicio, operación y protección del medio ambiente de Nissan Global, la operación de Nissan Colombia abrirá el próximo 23 de noviembre una nueva vitrina en un terreno de 12.600 metros cuadrados en Chía, seguida por la apertura en diciembre de una vitrina de 3.000 metros cuadrados en Cali y una de 1.500 metros cuadrados en Cúcuta.

La inversión de Nissan Colombia también se encargó de fortalecer la operación de colisión en Medellín, Cali y Barranquilla, y mejorar la capacidad instalada en Villavicencio, Bucaramanga y Barrancabermeja. Todo esto se une a los más de 40 mostradores de repuestos, un centro de distribución y 43 bodegas con más de 50.000 metros que almacenan un inventario de 13.5 millones de dólares.

De esta forma, Nissan Colombia espera seguir fortaleciendo su red que este año recibió de parte de CESVI la máxima calificación “A Plus Sello Verde” para los centros de colisión en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Neiva y Bucaramanga, y la calificación “A Sello Verde” en Pereira, Armenia, Villavicencio y Cartagena. El centro de colisión de Cali recibió el premio al mejor de la región y los de Armenia y Medellín los de mejor resultado técnico en su zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *