El Concesionario Internacional de Vehículos, inauguró los nuevos Talleres de Servicio Personalizado Chevrolet en Bogotá.

Bogotá – Llevar el carro a revisiones, mantenimientos o reparaciones tradicionalmente ha sido una tarea tediosa. Los tiempos que un taller convencional demora para entregar los vehículos, el trato que se les proporciona y los costos innecesarios, han sido factores de preocupación siempre para propietarios y conductores. Hoy, Internacional de Vehículos abandera un nuevo modelo de Servicio en Talleres, que revolucionó ese anticuado concepto.

El concesionario, de la mano con Chevrolet, estrena este nuevo modelo de Servicio Personalizado en Bogotá, una nueva forma de atención de posventa que implementa procesos eficientes para mejorar el servicio y el tiempo de espera de los clientes que asisten a los talleres de la marca. Menos tiempo sin el auto, aumento de la confianza del cliente y transparencia, son algunos de los beneficios.

Se han invertido a la fecha, más de 700 millones de pesos para convertir al taller de servicio de Toberín (Bogotá) en un ejemplo de innovación para el resto de concesionarios Chevrolet del país.

Se tiene como objetivo para el presente año implementar esta nueva modalidad de servicio posventa a todos los talleres de Servicio del concesionario Internacional de Vehículos de Chevrolet, que en total son tres (3), ubicados en zonas estratégicas de la ciudad: Puente Aranda, Corabastos y Toberín.

Con el nuevo Servicio Personalizado Chevrolet, los tiempos se reducen entre un 50% y un 80%. Gracias a la atención oportuna, los clientes pueden estar presentes durante todo el proceso de diagnóstico y reparación de su vehículo ya que se les facilita la comunicación directa con el técnico. Adicionalmente, reciben explicación de cada una de las intervenciones que se efectúen al carro y pueden evidenciar que las reparaciones sugeridas son realmente necesarias, garantizando así la transparencia de los trabajos que se realicen y la tranquilidad de los propietarios al saber que están pagando un valor justo por la atención recibida.

Para poder implementar el Servicio Personalizado Chevrolet, Internacional de Vehículos fue certificado por GM Colmotores.

Tiempos de espera con el nuevo Servicio Personalizado:

TrabajoTiempo de espera
Revisiones/mantenimiento2 horas
Trabajos de pintura Express1 día
Sistemas eléctricos1 hora
Alineación y balanceo1 hora
Rectificación de rines30 minutos
Sincronización3 horas
Cambio de correas4 horas
Cambio de embrague6 horas

“Los clientes han tenido una percepción muy positiva han mostrado su agrado con el nuevo esquema de atención de Chevrolet ya que les genera confianza interactuar con el técnico, saber cuánto les va a costar, cuánto va a durar el servicio y por qué”. Señaló Alejandro Jaramillo, Gerente de Servicio al Cliente de GM Colmotores.

“El Servicio Personalizado Chevrolet es un modelo que ha sido exitoso en otros países del mundo y llega a Colombia para reafirmar nuestro compromiso con los clientes. Con la implementación nuestro nuevo esquema de servicio, se verán beneficiados 639 mil propietarios de vehículos Chevrolet en todo el país”. Aseguró Marco Pacheco, Vicepresidente de Posventa para GM Colombia y GM Ecuador.

Servicio Personalizado Chevrolet en el Concesionario Internacional de Vehículos, Bogota.

{vsig}noticias/chevrolet/servicio-personalizado/galeria{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *