innovateq kyb b

Amortiguadores KYB lanza nuevas referencias para Mazda y Nissan

El líder mundial en elementos de suspensión presenta en el país seis novedades para vehículos que ya ruedan en el país.

El mercado colombiano de reposición de autopartes tiene seis importantes novedades en el meridiano de este año 2018. Se trata del lanzamiento de nuevas referencias de amortiguadores KYB para Mazda y Nissan.

Con el respaldo de Innovateq, las nuevas referencias de KYB corresponden los Mazda CX-3, CX-5, CX-7 y CX-9, y para los Nissan March K13 y mexicano, con la garantía de que todas son consideradas como de equipo original. Los amortiguadores KYB tienen las características de ser construidos con tecnología bitubo, para una mayor fortaleza, y gas nitrógeno, para maximizar su desempeño en los caminos de Colombia. Además, dados los controles de calidad en fábrica, son ideales en vehículos de altas prestaciones en los que la seguridad es lo primordial.

innovateq kyb b

KYB cuenta en Japón con la planta de amortiguadores más grande del mundo, en Gifu Norte, con una producción de 3.5 millones de amortiguadores mensuales y un sistema altamente automatizado, que produce uno cada 4,3 segundos. Innovateq, representante de la marca en Colombia, ofrece el portafolio actual para equipo original de Mazda, Toyota, Mitsubishi, Honda y Subaru, y posventa de Nissan, Chevrolet, Renault, Hyundai, Kia, Volkswagen y Ford.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *