tucson-ix35-ciudad

La Hyundai Tucson iX35 se consolida como la SUV más vendida en su categoría en Colombia con 1.507 unidades en lo que va corrido del 2013.

Con 1.507 unidades vendidas en lo que va corrido del año, la Hyundai Tucson iX35 se posiciona como la camioneta más vendida de su categoría en el país, según cifras de Econometría.

Durante el mes de abril, Hyundai logró alcanzar un total de 444 unidades, 26% más con respecto a abril del 2012.

Hyundai Tucson está disponible en el país con 2 motorizaciones: a Gasolina de 2.0L y 166 Hp o 2.4L de 176 Hp (este último disponible solo con caja automática). La iX35 cuenta con CVVT dual (tiempo de apertura de válvulas continuamente variable), y VIS (sistema de admisión variable) que proporciona mayor potencia.

La versión Diesel 2.0L CRDI con turbo e intercooler, de 3ª generación y sus diferentes transmisiones manuales o automáticas de seis velocidades entregan 181 caballos y un torque de 39 kg.m a 2.500 rpm. Tucson ix35 es la potencia personificada.

En cuanto a seguridad, la Hyundai Tucson iX35 cuenta con cinco estrellas en las rigurosas pruebas EuroNCAP, el organismo independiente europeo que vela por la seguridad de los vehículos.

Según un estudio de reparabilidad del Centro de Reparación de Experimentación Vial, Cesvi Colombia, la Tucson iX35 es la camioneta más económica al momento de reparar.

“La Hyundai Tucson iX35 es perfecta para la familia colombiana gracias a que además de ofrecer un amplio espacio interior soporta el estado de las vías en ciudades como Bogotá, en donde se hace necesario un vehículo con una cierta altura sobre el piso, capaz de sortear huecos y obstáculos con mayor facilidad que un automóvil. Hoy en día las camionetas vienen con motores eficientes haciendo que la diferencia en el consumo de combustible con respecto al de un automóvil sea cada vez menor”, señaló Gustavo García, Gerente de Servicio de Hyundai Colombia.

Hyundai Tucson iX35

tucson-ix35-ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *