Hino refuerza su compromiso con el medio ambiente con el motor Euro IV.

La marca japonesa Hino, lanza su nueva línea de motores Euro IV con los que está ingresando a una norma medioambiental internacional a la que Colombia está adscrita y que garantiza una menor emisión de CO2.

De acuerdo con portavoces de la compañía estos motores bajan los elementos contaminantes más perjudiciales para la salud como los hidrocarburos, óxido nitroso y material particulado con lo que se garantiza un ambiente más limpio

“Trae consigo otros beneficios importantes, pues es más parejo en cuanto a vibraciones se refiere y genera mayor confort al conductor y ocupantes del vehículo“, destacaron lo voceros.

Esta nueva línea de motores tiene como principales elementos especiales un turbo de geometría variable, recirculación de gases de escape y catalizador en el silenciador para cumplir con la exigente norma de emisiones de CO2. 

Las principales diferencias de esta nueva línea de motores con los Euro III radican en el tema de potencia que se aumenta en los modelos Dutro Pro de llanta sencilla, Dutro Pack de 3,3 toneladas de capacidad de carga y el FC9J camión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *