hino gb minibuseta d

Hino lanza en Colombia la segunda generación de su Minibuseta GB

Hino amplía su oferta de vehículos para el segmento de transporte de pasajeros con la Minibuseta GB, un modelo totalmente renovado que se diferencia de sus similares por su desempeño, rendimiento y componentes de seguridad.

La renovada GB Minibuseta ahora cuenta con un sistema de frenos ABS, un aspecto importante para evitar que las llantas se bloqueen. Asimismo incorpora una relación de trasmisión mejorada que garantiza su buen desempeño sin importar el terreno por donde transite.

hino gb minibuseta d

La GB tiene un motor diésel Turbo con Intercooler de 4.009 cc que genera de 148 caballos de potencia a 2500 revoluciones por minuto. Está montado sobre un bloque de 4 cilindros en línea y su torque es de 43 Kg-m a 1.400 rpm del motor.  

Capacidad

Su tamaño, otro de los atributos diferenciadores del modelo, evidencia que eu peso bruto es de 7.500 kg, mientras que la estructura del chasií pesa 2.275 kg. El eje delantero tiene  un peso de 3.100 kg y el trasero de 965 kg.

hino gb minibuseta b

La capacidad de carga bruta es de 5.225 kg, y sus ejes soportan la envidiable carga de 3.1000 kg en la parte delantera y en la trasera de 5.500 kg. La capacidad de arranque en pendiente, otro valor agregado de la renovada GB, es del 35,69%.

Otros adicionales importantes de la minibuseta son su alarma de reversa y llanta con kit de herramientas, que para este modelo vienen de fábrica. El primer cambio de aceite se debe realizar a los 2.000 km. Luego la frecuencia aumenta a cada 10.000 kilometros para los mantenimientos preventivos, otro aspecto importante en cuanto ahorro para el transportador.

hino gb minibuseta c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *