hino-dutro-city-colombia

Los camiones livianos y ultralivianos HINO del Grupo Toyota renuevan su cara en Colombia y ahora presentan seis versiones diferentes.

  • La nueva línea Dutro de Hino trae la más reciente tecnología en diseño y calidad,  que logra alcanzar una mayor productividad reduciendo costos en mantenimiento.

Bogotá – HINO, marca del Grupo Toyota lanza la nueva cara de la línea Dutro en nuestro país, un total de 6 modelos fueron presentados y traerán el nuevo diseño con los más altos estándares de aerodinámica, confort, seguridad y versatilidad.

Los camiones japoneses Hino, son ensamblados en Colombia por la planta de Hino Motors, el diseño de la nueva cabina ofrece menor resistencia al aire gracias a su ángulo contra el suelo y nuevo diseño aerodinámico en las puertas ayuda a reducir la resistencia del aire y ofrecer mayor economía lo que se traduce en un menor consumo de combustible y mayor rentabilidad.

La nueva gama de camiones livianos y ultralivianos Hino Dutro ahora presentan una cabina que brinda mayor facilidad y comodidad para la operación diaria del conductor, pensada 100% en el bienestar del mismo, así como en el rendimiento, ofreciendo mayor seguridad minimizando riesgos y optimizando tiempos.

Como gran novedad, algunos de los modelos de la nueva línea Dutro de Hino, presentan una palanca de cambios abatible para facilitar el desplazamiento del conductor en el interior de la cabina sin necesidad de bajarse de ella. Los vidrios tanto panorámicos como laterales son de mayor tamaño que su antecesor brindando mucha mayor visibilidad.

Los nuevos modelos de la línea Dutro tienen un tablero de instrumentos totalmente nuevo, con display digital que muestra la cantidad de kilómetros recorridos y funciones adicionales tales como registro de dos diferentes distancias que se quieran tomar (viaje A y viaje B), que le sirven al conductor y propietario para medir recorridos diarios y semanales o mensuales. Adicionalmente, es posible medir los consumos promedio de combustible en viajes o el consumo en tiempo real.

Estos son los nuevos modelos de la serie Dutro:

  1. Hino Dutro Pro: llanta sencilla con capacidad de 2,6 toneladas.
  2. Hino Dutro Pack: llanta doble y cabina angosta con capacidad de 3,3 toneladas. Este vehículo tuvo un aumento de potencia hasta los 148 caballos, es decir 40 más que su antecesor.
  3. Hino Dutro Express: llanta doble y cabina ancha con capacidad de 4,3 toneladas.
  4. Hino Dutro Team: llanta doble y cabina doble con capacidad de 3 toneladas.
  5. Hino Dutro City: llanta doble y cabina sencilla ancha con capacidad de 5 toneladas.
  6. Hino Dutro Max: llanta doble y cabina sencilla ancha con capacidad de 6 toneladas y mayor distancia entre ejes (3870 mm).

Todos los modelos traen de serie llantas con Rin de 17,5 pulgadas, el Hino Dutro Pro y Pack trabajan con caja de cambios de 5 velocidades y los cuatro siguientes como gran novedad cuentan con caja de 6 velocidades.

La cabina completamente nueva ofrece gran cantidad de espacios para guardar objetos, documentos y envases por lo que se torna ahora más confortable, práctica y segura para la operación. Todas las unidades se entregarán con radio am/fm, llanta de repuesto y herramienta para su cambio.

La norma de emisiones para estos nuevos camiones seguirá siendo Euro III, conservando el compromiso de la marca con el medio ambiente.

La nueva línea de camiones livianos y ultralivianos de HINO ya se encuentra disponible por un precio que va desde los $54´000.000 hasta los $81´000.000 dependiendo de la versión.

Hino Dutro City

hino-dutro-city-colombia

Hino Dutro Express

hino-dutro-express-colombia

Hino Dutro Max

hino-dutro-max-colombia

Hino Dutro Pack

hino-dutro-pack-colombia

Hino Dutro Pro

hino-dutro-pro-colombia

Hino Dutro Team

hino-dutro-team-colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *