hankook llantas regionales a

Llegan al mercado colombiano las nuevas llantas para trayectos regionales de Hankook

Tres referencias resumen el conocimiento de la marca en cuanto a tecnología, rendimiento y durabilidad.

Decidir las llantas que llevará el vehículo no es un tema que se deba tomar a la ligera y cuando de vehículos de transporte y carga pesada se trata se requiere hacer una buena elección que no solo responda a las altas exigencias de trabajo que se requiere, sino que también responda a otras necesidades que influyen en el desempeño del mismo. Una buena llanta ayuda a disminuir el consumo de gasolina, permite tener un mayor kilometraje, mejora la maniobrabilidad durante la conducción e incluso la calidad de las mismas determinará la frecuencia con la que hay que cambiarlas, lo que se resume en ahorro de dinero.

Es por esta razón que Hankook Tire, compañía líder en la fabricación y producción de llantas a nivel mundial, es consciente de la importancia de renovar y desarrollar los mejores productos de acuerdo a las exigencias de cada mercado. La compañía a través de sus centros de investigación y desarrollo ha estado presentando constantemente tecnologías y soluciones líderes para cumplir con las demandas futuras de seguridad, rendimiento, durabilidad y excelencia de calidad.

hankook llantas regionales a

Las tres referencias para la línea de camión y transporte de Hankook son productos reencauchables, es decir, que una vez desgastada la banda de rodamiento original de la llanta, se puede aplicar una banda nueva para devolverle su funcionamiento. Un beneficio de suma importancia para estos vehículos que deben andar muchos kilómetros al día sobre condiciones de terrenos cambiantes que afectan directamente su durabilidad. Esta es una condición con la que no todas las llantas del mercado cuentan. El reencaucho de una llanta ofrece un ahorro en costos para el consumidor, ya que es mucho más económico que comprar una nueva, además se estima que un reencauche requiere un porcentaje aproximado de 70% menos de petróleo para su producción, aportando positivamente al cuidado del medio ambiente. 

AH30. Su banda de rodamiento ancha proporciona estabilidad, reduce la distorsión, ofrece mayor uniformidad y mayor rendimiento. Sus tres surcos principales en zig-zag mejoran el desempeño en tracción y en frenado.

AM09. Llanta Radial para toda posición para dentro y fuera de carretera que cuenta con bloques poligonales y diseño de ranura agresivo para la dureza en el terreno y la seguridad en la conducción. Sus ranuras en zigzag y corte multiangular optimizado mejora el rendimiento de tracción y frenado al expandir el punto de intersección a través de 4 ranuras en zigzag. Adicionalmente, su diseño cuenta con un eyector de piedra que garantiza que las ranuras se mantengan despejadas en todo momento, utilizando un material de goma adicional para expulsar los desechos no deseados y proteger la carcasa para una mayor reencauchabilidad.

hankook llantas regionales c

DH35. Cuenta con un diseño especial de banda de rodamiento y múltiples ranuras 3D que proporcionan un mejor rendimiento kilométrico y mejor desempeño de tracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *